Me Presento, Soy Robe

RobeDyna

Member
muy buenas gentecilla, soy Robe, propietario de una Dyna super glide custom de 2006 aunque me dijeron que es modelo 2005. no se muy bien que variación puede tener. jejeje. bueno llevo un motor 96" 88cv si no me equivoco(nunca me acuerdo si son 88 o 80). espero poder aportar alguna cosilla por aquí, y que me sirva este foro para aprender mas sobre mi moto. ya que aunque entiendo de mecánica. le tengo algo de respeto a la dichosa jejejejej. bueno un saludo y birras para todos.
b5c4a5019762f684a76f842d885fb716.jpg
aab1fc30bc6c1473d0f9451eaecfec95.jpg
 
Última edición:
Bienvenido RobeDyna.
Cuando puedas nos pones una fotillo de tu querida máquina, que siempre gusta ver fotos jajaja
Disfruta de la moto y del foro ....
Kms y birras
 
Bienvenido. Y como te han dicho anteriormente, cuando puedas, fotaza de la motaza.
¿TC96 con 80-88CV?, de serie creo que saca unos 69CV, pero vamos, que da lo mismo.
 
Bienvenido compi, buena burra! Has pensado ya en alguna modificación?
Si claro de hecho desde la foto que fue cuando la compré hasta ahora, ya le cambié cosas y tengo alguna pendientes. Como el manillar, tengo un APE hanger estilo bonanza de 14". Los amortiguadores ya tengo unos progressive. Mandos avanzados. Y un filtro que tengo mirado también. Aunque ahora mismo no puedo permitirmele así que toca esperar. Pero iré subiendo por aquí los cambios para que veáis.
 
Atrás
Arriba