ledesmoli
Well-Known Member
Buenas a todos, llevo ya algunos meses por el foro y bueno poco a poco y cada vez mas paso por esta zona tanto tanto que hoy he tenido la suerte de conocer en persona a Fuel que me ha entregado dos camisetas maravillosas del la Banda del Sur, desde aquí quiero dar un empujoncito a todos los que tienen pekes como es mi caso de animarse a pedir una camiseta para ellos de forma que Fuel pueda hacer un súper pedido de mini camisetas.
Bueno espero rodar junto a vosotros dentro de unos meses los cuales serán interminables pero bueno, el momento llegará.
Ya solo me queda invitaros a unas birras.
NOTA: Fuel perdona pero esta tarde no me he dado ni cuenta hablando de motos de que nos estabamos asando y podiamos habernos desplazado unos metritos y tomarnos alguna bien fría, te las debo y gracias
Por cierto nos quedan genial
Bueno espero rodar junto a vosotros dentro de unos meses los cuales serán interminables pero bueno, el momento llegará.
Ya solo me queda invitaros a unas birras.
NOTA: Fuel perdona pero esta tarde no me he dado ni cuenta hablando de motos de que nos estabamos asando y podiamos habernos desplazado unos metritos y tomarnos alguna bien fría, te las debo y gracias
Por cierto nos quedan genial