me presento por esta zona tambien .

HORACIO

New Member
Hola gente, como dice mi avatar “soy también del sur” para ser mas exacto de Palomares del Río.
Si bien no soy Harlista, se puede decir que estoy en ello.
Los compañeros me invitaron a conocer el sub. Foro y bueno, por acá ando leyendo un poco.
Espero intercambiar pareceres varios con ustedes.
Un saludo cordial y unas cervecitas varias.
 
Hola Horacio.... bienveido al foro y a la Banda del Sur.... ahora con las navidades y la dichosa lluvia está la cosa un poco paradita, pero mantente al loro que siempre se está cociendo algo... a ver si nos vemos en alguna rutita.... :complice:
 
Ea, pues solo queda que en la próxima salidita nos veamos y nos tomemos unas cervecitas......estate alerta.....bienvenido de nuevo.
 
Hola Horacio, creo que ya hemos hablado antes jajajajaaaaa (prueba la Dyna)...ya me parecía a mi que no te habías presentado jajajaaa. Me uno a lo que dicen estos figuras, a ver si no vemos con unas rubias bien fresquitasVer el archivo adjunto 16651 De estas no, de las que nos podemos permitir jajajaaaa
 
... yo diría que son más que fresquitas... "frescachonas"... jajaja...

Bienvenido Horacio... verás que por Sevilla hay muy buena gente. Te será fácil conectar...
 
Bienvenido a la Banda, aquí te trataremos bien, está pendiente que pronto organizarán algo interesante, o no..., pero te lo pasarás bien seguro.

Saludos
 
welcome, horacio. pillo birra. No te preocupes por no ser Harley todavía. Yo tampoco lo soy aún, pero al menos tú tienes una 600 y podrás seguirlos... Yo me contento con las tostadas antes de las rutas, y los conciertos. :complice:
 
Muchas gracias gente por la bienvenida.
Espero poder colarme en la proxima salida motera .
Un saludo a todos y todas.
 
Bienvenido Horacio,,,, creo ya te habia dado la bienvenida, pero por si las moscas... Espero a las birritas de verdad...
Fuel ya te diré yo cuatro cositas de esas dos rubias frescachonas,,,
 
Fuel ya te diré yo cuatro cositas de esas dos rubias frescachonas,,,

¡¡¡¡¡ Igualito que esa morenaza gatuna, vamos.... !!!!! anda y q le den al barba chivo...... jajajaja..... se le está estropeando el gusto con los años y le gustan las clonadas ...... :cachondon::cachondon::cachondon: :cachondon:
 
Vamos, seguro que le ronronean esas dos igualito que yo,,,,,, Vampi:guapa:
 
Última edición:
¿Pero qué película os estáis montando? No se uede ser educado en las bienvenidas vaya....además yo hablo de ciencia ficción...
 
Hola paisano! aquí un Palomareño de adopción. Cuando te quieras apuntar a una salidita, pégame un toque.

Birras!
 
Atrás
Arriba