Me presento para agradecer

Brujillo

New Member
Buenas tardes, desde Sevilla quiero dar las gracias a los compañeros de ruta (Meridiana Cohors) de mi hermano Angélico que tristemente falleció el 30 de julio.
Habéis dado un ejemplo de amistad y respeto hacia mi hermano, su mujer, hijos y toda nuestra familia.
Gracias por vuestras visitas a la UCI de Puerto Real, a la UCI de Sevilla.
Vuestra presencia al velatorio los días 30 y 31 y vuestro decir "hasta luego" haciendo rugir vuestros motores hizo que a todos los allí presentes, que éramos muchos, nos diera un vuelco el corazón.
Gracias especialmente a Juan Carlos y Abraham.
De todo corazón GRACIAS.
 
Joder lo siento, sin conocerlo lo siento, un fuerte abrazo y seas bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y sin conocer su tu hermano lo siento profundamente. Un detalle pasarte por aquí! Ponte cómodo que somos buena gente!
 
Caramba, los siento mucho.
Mi mas sincero pésame para tí y todos los familiares.
 
Dicen que los moteros cuando, por hache o por be, dejan este mundo, pasan al otro a lomos de sus monturas favoritas recorriendo las más perfectas carreteras camino de la eternidad.
Eso dicen...
A mí me gusta pensar que así es y que en esas carreteras encontraré a aquellos colegas que se fueron antes y a otros con los que no llegué a coincidir aquí, entre ellos a tu hermano Angélico.
Fuerza y respeto para la familia. Memoria y birras para los que se fueron.
 
Yo he tenido el placer de haberlo conocido, gracias a juanka con el que me inicié a salir con el grupo del foro de Sevilla,un tío excepcional y con las que sus salidas de churrochapter eran simplemente placenteras yo estuve despidiendolo el día 31 junto a unos pocos más del grupo que nos pudimos pasar,allí donde estés DEP y que la carretera te sea infinita para rodar y a toda la familia sentiros orgullosos de haber tenido a un tío tan cojonudo.....
 
Siento mucho el fallecimiento.
Mucho animo para la familia y amigos.
Ráfagas donde esté!
 
Buenas tardes, desde Sevilla quiero dar las gracias a los compañeros de ruta (Meridiana Cohors) de mi hermano Angélico que tristemente falleció el 30 de julio.
Habéis dado un ejemplo de amistad y respeto hacia mi hermano, su mujer, hijos y toda nuestra familia.
Gracias por vuestras visitas a la UCI de Puerto Real, a la UCI de Sevilla.
Vuestra presencia al velatorio los días 30 y 31 y vuestro decir "hasta luego" haciendo rugir vuestros motores hizo que a todos los allí presentes, que éramos muchos, nos diera un vuelco el corazón.
Gracias especialmente a Juan Carlos y Abraham.
De todo corazón GRACIAS.


Buenas Brujillo. Ante todo, mi más sincero pesame por la muerte de nuestro compañero Angelico.

Angelico era un tío increible. No había sábado que faltara a la quedada para rodar con los compañeros y siempre dispuesto a echar una mano cuando se le necesitaba. Ese último homenaje era para que escuchara desde donde nos vea que "Nunca rodará solo"

Abraham y yo eramos las cabezas visibles de un grupo de un centenar de compañeros que diariamente preguntaban como seguía su evolución, que se alegraban con sus recuperaciones y se preocupaban en sus empeoramientos.

Desde el punto de vista personal, para mí hay sido un mazazo impresionante. Hemos compartido mucho juntos, pero mucho... Están siendo días jodidos...

Las tristes casualidades que ha muerto solo 9 meses despues de otro de sus fieles a las citas de sabado, Pepe Barrera.

En su honor, haremos lo que mejor sabemos hacer los moteros: seguir rodando y recordando esos buenos momentos que hemos compartido con ellos.

Desde aquí, ánimo a su familia, y sabemos que su legado motero continua con su queridisimo Hugo, que con su corta edad, se ha empapado de la pasion motera de su abuelo, y que estoy seguro que en un futuro, rodará con nosotros y que cuando peinemos más canas, le contaremos lo grande que era su abuelo.
 
Última edición:
Buenas tardes, de nuevo muchas gracias. Tanto mi cuñada Magdalena, mis sobrinos Angélico Jr. y Carolina así como el resto de nuestra familia no sabemos como agradeceros las muestras de cariño que estamos recibiendo.
Su Dyna no sabe por qué no rueda, y como dices el futuro motero Hugo algún día sabrá lo apreciado que fue su abuelo.
Yo modestamente cuando pase todo este "sin sentido" estaría encantado de dar una vuelta con vosotros aunque sea a lomos de una Panan en honor a mi hermano.
Un fuerte abrazo a todos. Sergio.
 
Mi más sentido pésame, y todo el ánimo que os pueda desear. Hay que seguir luchando, un fuerte abrazo de esta familia motera.
 
Mi mas sentido pésame y mucho ánimo para todos, para su familia, para sus amigos...
Un abrazo
 
Atrás
Arriba