Me presento, novato incoming

Buenas !

Soy un Gallego que vive cerca de Barcelona ( Sant Quirze del Valles)

Hace unos días que he empezado a entrar en el Foro porque los Reyes se han portado muuuy bien, 883 Iron del 2010 con 17.000 km, eso si... había que pintarla porque venía en un bonito color Rosa , con lo que de momento la bicha esta así en modo Naked maximo


883.jpg

Mi anterior moto fue una Kawasaki Vulcan EN500 del 90, con lo que voy a notar muuucho el cambio,

Lo que le voy a hacer modo "Bricomania" es pintar en Negro Mate, levantar deposito, poner retrovisores por debajo del manillar.

Me ha faltado invitar a las Birracas virtuales !
 
Última edición:
Buenas !

Soy un Gallego que vive cerca de Barcelona ( Sant Quirze del Valles)

Hace unos días que he empezado a entrar en el Foro porque los Reyes se han portado muuuy bien, 883 Iron del 2010 con 17.000 km, eso si... había que pintarla porque venía en un bonito color Rosa , con lo que de momento la bicha esta así en modo Naked maximo


Ver el archivo adjunto 62498

Mi anterior moto fue una Kawasaki Vulcan EN500 del 90, con lo que voy a notar muuucho el cambio,

Lo que le voy a hacer modo "Bricomania" es pintar en Negro Mate, levantar deposito, poner retrovisores por debajo del manillar.

Me ha faltado invitar a las Birracas virtuales !

Yo tuve una EN 500. De Aturias a Galicia, por esos años, la KAWA era una delicia por cómo entraba en curvas.
Quise hacer lo mismo con la DYNA y a la segunda casi voy de frente, así que... a bar la velocidad y trazar de otra manera.
Sí que lo notarás. La Kawa es muy agil en curvas.
Que la disfrutes.
 
Bienvenido al Foro, yo la hubiera dejado de rosa, por lo menos es mas original.:D
Da igual el color que disfrutes de tu IRON. ;)
 
Bienvenido compañero. Buen hierro rosa te has pillado. Por el color que dices, me suena de haberla visto por algún anuncio, y claro, llamaba la atención. Disfrútala en otro color.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bugui dice que las Sportster's son de 'chica'. Ahora lo entiendo :p.
Vas a camuflarla?
Es coña, eh? Por si acaso alguien coge moscas.
A mi me encantaría tener una (aunque fuera rosa). El sonido de las Sportster's es inigualable.

Bienvenido.
 
Muchas gracias por la bienvenida!
La verdad que Rosa tenia mucha personalidad pero no es un color que me favorezca demasiado.
Birracas para todos!
 
Atrás
Arriba