Me presento mi nombre Antonio

adelafu

Member
Hola a todos tengo 62 años mi nombre es Antonio y me vengo de comprar mi primera Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic del 2004, una pasada si lo se me compro una antes, un difrute en la carretera, y para mi esposita es como estar sentada en el sofa de la casa, tenemos un grupito de amigos y salimos todos los domingos a difrutar de l'amistad, de las rutas y del cariño que nos tenemos, es cierto que este mundo de Custon es unico y me gustaria poder difrutarlo hasta que me deje el cuerpo y la cabeza un saludo a todos y de paso un abrazo
 
Hola de nuevo no habia leido mas o menos las reglas, sois de Bellvei y aqui os presento tambien mi moto
 

Adjuntos

  • Mi Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic del 2004.jpg
    Mi Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic del 2004.jpg
    129,9 KB · Visitas: 37
y por supuesto nos os preocupeis por la cervecitas, el dia que paseis por "la Cantera" en Bellvei o el Hollister de Cubellas decirme algo que si estoy disponible es con mucho gusto que os combidare a la primera, las siguiente compartimos gastos jajajjaja
 
Gracias por vuestra bienvenida os agradezco mucho vuestros saludos y como lo comentado la primera bira en la cantera o el Hollister es mia, un saludo para todos ustedes
 
Bienvenido Antonio
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba