Me presento junto con mi HD 04 Sporter 884 y Unas dudas

jrobse

New Member
Muy buenas a todos los miembros de este foro, mi nombre es José soy del Aljarafe Sevillano y me acabo de comprar esta bonita Harley de segunda mano,

Como vereis tiene algunas modificaciones, El antiguo dueño no ha tenido problema con la itv nunca, pero mi pregunta es la siguiente,

Que tengo que hacer para homologar todas estas cosas y ir más seguro,

Conoceis a algún ingeniero en sevilla que me lo pueda hacer?

Tiene todas estas modificaciones

-Tiene, silenciosos cambiado ( Tengo los Originales )
-Asiento de 2 Plaza ( En la ficha tecnica pone que esta homologado para 1 )
-Manillar
-Espejos para abajo
-Filtro
-Estribera
-Tijas mas anchas

Creo que todo esto,

47756752611.jpg

47755485352.jpg



Muchas Gracias
 
Última edición:
aupa Jose, bienvenido y :beer2: para Bilbao.

la buena gente de la banda del sur te echara una mano con el tema, pero a bote pronto te puedo decir:

si los escape dan mas de 9xdB no pasas, los retros por debajo no dan problema, el manillar solo si excede el ancho que ponga la ficha (80??)
la segunda plaza homologala en la itv, necesitas estriberas traseras y que el asiento lleve la cincha enmedio, se supone que es donde se agarra el pasajero.
sobre tija mas anchas no se, pero parece que tienen grados, hay que mirqarlo. el filtro ese tumbo el otro dia aun mienbro de foro por aumento de prestaciones o algo asi...
pero cada itv es un mundo.

salud
 
Muchas Gracias por la contestación, es de agradecer.

Pues el escape tengo los originales y el asiento de dos que tengo es original Harley con la cinta y tambien tengo la estriberas puesta, pero eso como lo paso por la itv? no tiene que ser una itv especial o pagar algo más para que modifiquen eso?

De todas manera creo que tengo que contactar con un ingeniero para pagarle y que me gestione todo para que me lo homologue, a ver si alguien de Sevilla me ayuda, tengo unas ganas ya de cogerla, jjj.

GrAacias kino.

aupa Jose, bienvenido y :beer2: para Bilbao.

la buena gente de la banda del sur te echara una mano con el tema, pero a bote pronto te puedo decir:

si los escape dan mas de 9xdB no pasas, los retros por debajo no dan problema, el manillar solo si excede el ancho que ponga la ficha (80??)
la segunda plaza homologala en la itv, necesitas estriberas traseras y que el asiento lleve la cincha enmedio, se supone que es donde se agarra el pasajero.
sobre tija mas anchas no se, pero parece que tienen grados, hay que mirqarlo. el filtro ese tumbo el otro dia aun mienbro de foro por aumento de prestaciones o algo asi...
pero cada itv es un mundo.

salud
 
Bienvenido.....

pillo birras....

para empezar, que raro que no te hayan sacado cantares por poner 884 en vez de 883!!! jijijiji
segundo, y a pesar de llevar la contraria a mi colega Kino, pasará la itv por ruido si no supera lo que indica su homologación, que para las nacionales viene en la placa del fabricante, y me apostaría un café a qeu la tuya está homologada a 99 db, como la mía. Con los SeII di 97,8 db, pero con un poco de trampa, así que esta vez no me la he jugado y silenciosos de serie.
Pero para ITV y ruido, mejor con los tubos originales, así te evitas problemas.
Si las tijas tienen grados, podemos estar hablando de una modificación qeu si tendría que estar homologada. Desconozco si por llevar únicamente tijas anchas lo necesites.
Por el filtro si, suelen tirar para atrás por lo que te han comentado, pero bueno... pones el de serie (los venden baratitos de segunda mano) y te evitas problemas.
La única duda que tengo sería por las tijas...

birras!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido y a disfrutar de la moto (sobre las cuestiones no puedo aportar mas que lo ya dicho por los otros compañeros )
 
para empezar, que raro que no te hayan sacado cantares por poner 884 en vez de 883!!! jijijiji

Igual la ha subido de cilindrada, pero como es poco ni lo comenta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido al foro chaval. Bonita SportSTer
 
JAJA, estoy subnormal perdido, es verdad 883, pediria por favor a algún administrador que me corrigiera el titulo o tendre que modificar mi moto y aunmenta la cilindrada, jajja.

Pues efectivamente acepta hasta 99db en los escapes pero tengo los originales, lo que no tengo original es todo los demas jjj, vamos a ver si paso la itv bien, de todas manera voy a hablar con un ingeniero a ver que puedo hacer para homologar todo por si las moscas.

Bienvenido.....

pillo birras....

para empezar, que raro que no te hayan sacado cantares por poner 884 en vez de 883!!! jijijiji
segundo, y a pesar de llevar la contraria a mi colega Kino, pasará la itv por ruido si no supera lo que indica su homologación, que para las nacionales viene en la placa del fabricante, y me apostaría un café a qeu la tuya está homologada a 99 db, como la mía. Con los SeII di 97,8 db, pero con un poco de trampa, así que esta vez no me la he jugado y silenciosos de serie.
Pero para ITV y ruido, mejor con los tubos originales, así te evitas problemas.
Si las tijas tienen grados, podemos estar hablando de una modificación qeu si tendría que estar homologada. Desconozco si por llevar únicamente tijas anchas lo necesites.
Por el filtro si, suelen tirar para atrás por lo que te han comentado, pero bueno... pones el de serie (los venden baratitos de segunda mano) y te evitas problemas.
La única duda que tengo sería por las tijas...

birras!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba