Me presento en foro Valencia fh

Gracias.
te pido consejo, ya que eres de Liria. La itv de Liria que tal, tengo que llevar mi vespa primavera de 125 del año 66.
son permisibles...¿....

Saludos
 
En Lliria mejor que en San Antonio y más barato. Lo malo es que me dijeron que no me la podían pasar con los espejos por abajo del manillar, pero me dieron la opción de irme a casa a cambiarlos y volver. Una vez los cambié, sin pegas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La de san Antonio nooooo, yo fui una vez y todavía me arrepiento y eso que iba con el coche en lliria por ahora no he tenido pegas.


Carpe diem
 
Vamos a ver.
Si la burra está legal, no vas a tener problemas en ningún sitio. Yo he pasado la ITV en San Antonio y me hice amigo del ingeniero.
Si vas como todos estos delincuentes que hay por aquí, ya no sabría yo que decirte.
Así que si la pregunta es :"Donde puedo colar una moto con mas trampas que una peli de chinos?" pues ahí ya no te puedo ayudar :complice:
 
Lo que no puede ser es que te pongan un montón de pegas y en otras no. Las motos las llevamos bien, por lo menos la mía. Lo único los tubos, pero eso lo llevaran mal el 90%.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba