Me presento en foro Valencia fh

EMIL

Well-Known Member
Buenas tardes tod@, pues eso , ya llevo un tiempo con vosotros pero sin presentarme en FH Valencia.
Soy de Naquera, ya hace un año que tengo una IRON del 2009, de la cual estoy encantado.espero que pueda quedar en alguna salida de domingo.
por cierto nos estamos planteando de ir a la KDD de Sevilla con la (artillera), ya me comentáis si sale alguien el viernes de madrugada.
saludos y birras para todos.
 
Bienvenido Emil, al foro y a las rutas, espero verte pronto en alguna ;), de lo de Sevilla salen muchos el jueves, supongo q el viernes ira alguien y si nos te haces el viaje con la artillera q allí estaremos para recibirte, saludos
 
Buenas vecino! Aqui uno de Betera.

Si eres de mi quinta estudiarias en Cervantes. Quinta del 69 :complice:
 
Que tal Air, no soy oriundo de Naquera. Eso quisiera yo ser de tu quinta:enfado: Soy del 63.
ya quedaremos , birras
 
Bienvenido Emil,
al FHV que es un grupo bastante activo con bastantes salidas de calidad y con almuerzos como dios manda. Salimos los sabados y/o domingos, a veces incluso entre semana. Estate atento al foro para las salidas, que a veces se ponen a ultima hora.
A Sevilla vamos varios pero de diferentes formas. Los viernes solemos quedar en el West un Biker Bar en la calle Dr. Waksman sobre las 19.30-20.00 h para tomar unas cerveces y comentar las salidas del finde y demas asuntos.:beer2:
 
Hola chavalote, bienvenido. Poca información mas que darte que lo que te han dicho ya.
Encantados de que vengas cuando quieras.
En cuanto a lo de Sevilla, casi todos salimos el jueves, creo que Yordas sale viernes desde Burriana, echa un ojo al hilo que e llama "Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla..."
 
Bienvenido Emil, no te cortes ves a las salidas de entresemana, sábado, domingo o todas seras bien recibido y en cuanto a lo de Sevilla como te han dicho sigue el hilo del foro
 
Última edición:
Bienvenido a esta gran familia.
Te diría que en este foro aprenderás muchas cosas pero creo que te engañaría :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso si, si tienes voluntad y te apuntas a todas las salidas engordarás de la hostia.....
A Sevilla seguro que sale gente el viernes, será por combinaciones.....
 
Gracias Ray 1, ya estoy al corriente del hilo se Sevilla , dependerá mucho de la artillera.
nos vemos pronto
 
Otra opción para Sevilla es la que haré yo, iré el jueves y la jefa vendrá el sábado en avión que llega a Sevilla a las 8 y el domingo se volverá también en avión que si no recuerdo mal salía de vuelta sobre las 14 Hrs y llega una hora después.
Así ni se pega el palizon en un asiento diminuto ni desatiende mucho a los nanos.
Cuando hice la reserva del avión estaba sobre 100€ ida y vuelta facturando equipaje, según comento JMargente han subido algo de precio pero en comparación con el AVE que son 4 horas creo que aún valdrá la pena.
 
Oquendo, tu jefa si que sabe.
A mi jefa le mola ir en la burra, el problema es la distancia y su culito, ya veremos que hace o hacemos.
gracias
 
Bienvenido EMIL al grupo estate atento como dicen al foro para las salidas porque esta gente no para de comer practicamente todos los dias y se montan unas rutitas :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:


Saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba