Me presento en el foro de Andalucía.... (perdón por no haberlo hecho antes)

ruta66sevilla

Active Member
Hola chicos/as:

Perdonadme que no haya entrado antes, no he tenido mucho tiempo y, cuando he entrado, he estado más tiempo averiguando como funciona esto que en escribir... En cuanto le pille el "tranquillo" me dedicaré a escribir... jejeje.
Bueno, para que me conozcáis mejor, me muevo por la zona de Montequinto, Dos Hermanas.

Bueno, de momento, birras para todos/as y seguiremos en contacto.

Saludos!!
 
Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros. Seguro que le coges el tranquillo pronto a esto.

Un saludo y pillo birra.
 
Bienvenido de nuevo figura. Veo que somos de la misma zona, sefuro que nos hemos cruzado. Poco a poco. Birras y bienvenido.
 
BIenvenido al foro y en especial a la zona de FH Andalucia. Espero coincidamos pronto.
 
Bienvenido al foro!

Pronto hay eventos donde podrás coincidir con la gente de aquí, pon atención al subforo y apúntate que seguro que te lo pasas bien.

Saludos!
 
Bienvenido....... Apuntate pa el domingo porque creo que hay algo ....... no.....?:contento:
 
bienvenido, este domingo? creo que hay algo pa 4 patas, pa entrar en calor, si no tienes miedo al frio como otroooos???:beer2: birras a tu salud paisanoooo
 
Bienvenido....... Apuntate pa el domingo porque creo que hay algo ....... no.....?:contento:
A estas alturas lo preguntas?
Perdona, ruta66, saludos y bienvenido, tanto al foro ,como a la salida que tendrá lugar el próximo Domingo, si tienes a bien acompañar a un montón de Harleys, a Cortegana.
Bueno, eso espero, que sean un montón de Harleys.
 
Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay sitio y ponte cómodo.

Saludos y :beer2:
 
Bienvenido!! espero verte pronto y rodar un poco por ahí...cortegana como dicen parece buen punto de partida!!

pillo birras por supuesto
 
Hola chicos/as!!

Lastima lo de Cortegana... el año pasado estuvimos allí. En esta ocasión me pilláis trabajando (de guardia). Pero para el siguiente ya os propondré algo... Dadme unos días y os digo.

Gracias por la bienvenida, os debo estas birras virtuales!!!:complice::timido::cachondon:
 
Bienvenido por aqui y espero que pronto coincidamos y echemos un buen rato como siempre que nos juntamos, un saludo y pillo birra...
 
Atrás
Arriba