Me presento dese Galicia

cross bones y me presento dese Galicia

xmec.jpg
Hola, aunque pocos años que tengo una harley, me presento a dia de hoy, soy de la zona de Galicia y tal vez tenga que venderla por cuestiones de salud :dormido:
. un saludo
nkxo.jpg
 
Última edición:
Se me cae la baba con la Cross Bone ...:enamorado:
Ya si eso te saludo en otra ocasión que ahora estoy en Shock :lengua_fuera:
 
Bienvenido al foro. Esperemos que no llegue la sangre al río y puedas disfrutar de esa maravilla.....:enamorado:

Joder que escándalo... y dejan de hacerla.....

Ní féidir liom a thuiscint

(Entreténeos con el traductor del Google) ¡Alimañas del teclado!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Menuda preciosidad!! Que todo salga bien y puedas seguir disfrutando de esa belleza!!
saludos y birras!!
 
Bienvenido al foro compañero.

Yo,al igual que los demás, espero que puedas seguir disfrutando de ésa preciosidad.

un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido al foro desde Valencia y espero que te recuperes pronto para seguir disfrutando de la joya que tienes.Salud y libertad,compañero.
 
Bienvenido al foro! Tienes una burra acojonante.
Un saludo desde Euskadi!
 
Una moto preciosa paisano!! Te deseo que te recuperes y no tengas que deshacerte de ella, seguro que solo mirarla tiene efecto terapéutico! Saludos desde las Rías Bajas!!!:complice:
 
Tremenda moto te gastas paisano. Lo que tiene mérito es tu nick, porque sachar si es un curro cansado, de los que te hacen sudar de verdad. Mi moto estuvo en tu tierra durante un tiempo con su anterior dueño Neft. Recuperare de tus molestias y un saludo desde un poco más al norte. :beer2::beer2::beer2:
Vsss
 
Aunque ya nos conocemos en persona, aprovecho para enviarte un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba