Me presento desde Zaragoza, soy Manolo el Perillas

Perillas

Member
Hola a todos, me llamo Manolo, soy de Zaragoza, tengo una Road King inyeccion de 1996, de pequeño ya se me caía la baba con las Harleys, hasta que no la tuve, no paré, la tengo desde el 2004. Anteriormente tuve una marauder de 250. Me gusta tocar el banjo y la cerveza en jarras, así que muchas jarras para todos.
 

Adjuntos

  • IMG-20240620-WA0004.jpg
    IMG-20240620-WA0004.jpg
    367,2 KB · Visitas: 32
Hola a todos, me llamo Manolo, soy de Zaragoza, tengo una Road King inyeccion de 1996, de pequeño ya se me caía la baba con las Harleys, hasta que no la tuve, no paré, la tengo desde el 2004. Anteriormente tuve una marauder de 250. Me gusta tocar el banjo y la cerveza en jarras, así que muchas jarras para todos.
Bienvenido y enhorabuena por esas dos décadas que llevas a lomos de tu burra.
Kms & Country :cool:
 
Osti......me parece apreciar al perchero de la OA en la primera foto. No lo puedo afirmar porque sólo le he visto la dentadura y los ojos.
 
  • Haha
Reactions: fot
Bienvenido, y a seguir dandole kilometros a ella y bares con jarras de cerveza a vos!
Hablando de eso, encontre un Bar en València, en Campanar, donde tiene más de 150 cerbezas distintas, 10 de ellas en canillas y el resto botellas. Hay de todo; muchas de Belgica, muchas de bavaria, algunas Inglesas, algunas Japonesas...y no, ninguna de Andalucia....
 
Atrás
Arriba