Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mismo el único litio que conozco son las baterías, ya sean de ion-litio o litio ferrofosfato, que ya te digo que con una de esas no es que el arranque sea sin pestañear, si no que igual el dueño se queda sin pestañasEl litio va muy bien para centrar el psique. Aquí en el foro no ha funcionado muy bien por la dependencia a la OA. Vicio y litio no son buenos aliados. Luego están los amantes del litio, algunos forman parte del Lli Club. Todos presumen de arranques sin pestañear.
En la OA el chaval que hay en oficinas te lo puede explicar bien y con tranquilidad. Toca a la puerta del final del pasillo. Su generosidad te sorprenderá. Di que vas de parte del Doc de la OA y te hará alguna gracia.
La moto es del 92. Y manual he conseguido uno de aquí del foro, de motor Evo que está dividido en 3 partes. Me viene genial, porque la luz del velocímetro no se enciende y baila mucho, tendré que abrirlo y esperar que la bombilla esté fundida; también pega tirones si no la llevo un poco alegre, a ver si le doy una buena limpieza al carburador y la carburo bien.Bienvenido MC. La compañía de seguros estará contenta contigo.
¿De qué año es ese hierro? ¿Tienes manual de taller?
En la mía la bombilla se saca tirando de ella desde abajo del velocímetro. Entra a presión.La moto es del 92. Y manual he conseguido uno de aquí del foro, de motor Evo que está dividido en 3 partes. Me viene genial, porque la luz del velocímetro no se enciende y baila mucho, tendré que abrirlo y esperar que la bombilla esté fundida; también pega tirones si no la llevo un poco alegre, a ver si le doy una buena limpieza al carburador y la carburo bien.
OAEntra a presión
Si, en principio todas las que tengo salvo 3 son para vender Las compro rotas y las arreglo como hobby y luego las vendo. La Leonart me dio faena, y aún me queda adaptar un rodalibre de otra moto, ya que el original ya no lo fabrican.Bienvenido @MCR, abrazo desde Mislata! Ya puedes ir vendiendo la Leonart con este EVO hermoso. La Yamaha 535, esa si que es una moto que anticipo el futuro de las electricas (todo en ella resumaba a jugar con cables).
A ver cuando nos juntamos a por una Casallas.
Electrodomésticos solo tengo en la cocina, ni eléctrico ni híbrido y mira que hay cosas interesantes en el mercado y tecnología que parece imposible. No descarto en un futuro que el próximo familiar (que sería el que use mi mujer para todo) tenga tecnología híbrida, pero no para mí, yo soy de los que piensa que un coche con aire acondicionado, dirección asistida y radio, no necesita más extrasBienvenido MCR!!
Menuda colección de motos! Supongo que si te gustan los pepinos eléctricos también tendrás alguna lavadora. Yo no, soy tan clásico que la ropa la lavo en una hormigonera a vapor. Y el mobris desde el que hablo funciona a pedales.
Hay una fuente de energía muy utilizada en el foro pero poco conocida; los callos. El picante le sube el octanaje, solo para hombretones con la compresión muy alta.
La fabada también, pero va dando tirones. En algunos quiza se escapa un poco de combustible por el tubo de escape, lo que aumenta el consumo. Para motores muy viejos hay que vigilar mucho más.
Nos vemos en la OA!
Con 5.000 se la dejo yo de concursoBuenas, bienvenido, gran jierro te has agenciado!
Con unos 50.000 pavos la pones guapa.....
Con 50.000 pavos la pongo creo que me sale mas rentable comprarme varias y cada díaBuenas, bienvenido, gran jierro te has agenciado!
Con unos 50.000 pavos la pones guapa.....
Yaaaaaa, pero en el concurso de camisetas mojadas, la moto da igual.Con 5.000 se la dejo yo de concurso
Igual con la mitad puede que tenga lo básico que me gustaría cambiarle o añadirle, pero primero mañana que me pase la ITV jajaCon 5.000 se la dejo yo de concurso
Depende quien lleve esas camisetas mojadas no? Aunque para gustos coloresYaaaaaa, pero en el concurso de camisetas mojadas, la moto da igual.