Tornerohd Member 15 Mar 2021 #1 Buenas a todos, tengo una fatboy y estoy aqui para recibir consejos y hechar alguna manita a quien la necesite!! Gracias
Buenas a todos, tengo una fatboy y estoy aqui para recibir consejos y hechar alguna manita a quien la necesite!! Gracias
Tornerohd Member 15 Mar 2021 #2 Aqui os paso mi hija Adjuntos 2CBA0046-6943-492C-A069-ED31FB86251F.webp 16 KB · Visitas: 45
Gutixoc FH SUPPORTER 17 Mar 2021 #13 Tornerohd dijo: Aqui os paso mi hija Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro! Pedazo de máquina!!
Tornerohd dijo: Aqui os paso mi hija Hacer clic para expandir... Bienvenido al foro! Pedazo de máquina!!
Rolandeschain Banned 28 Mar 2021 #17 Bienvenido @Tornerohd , lástima la resolución foto para poder verla mejor. Tiene pinta de maquinon! ; )
Bienvenido @Tornerohd , lástima la resolución foto para poder verla mejor. Tiene pinta de maquinon! ; )
Donsimon&garranfunkel Well-Known Member 1 Abr 2021 #19 Bienvenido también desde Valencia! Salimos todas las semanas, si estás interesado, mándame privado y te paso enlace al grupo de salidas. Birras
Bienvenido también desde Valencia! Salimos todas las semanas, si estás interesado, mándame privado y te paso enlace al grupo de salidas. Birras
Ximarro Member 1 Abr 2021 #20 Hola, Gracias por la Bienvenida... En principio no suelo salir a rodar los findes de manera organizada, voy a mi bola. Però lo tendre en cuenta, gracias
Hola, Gracias por la Bienvenida... En principio no suelo salir a rodar los findes de manera organizada, voy a mi bola. Però lo tendre en cuenta, gracias