Me presento desde valencia

Rubenavel

Well-Known Member
Muy buenas a todos, me llamo ruben y tengo 36 años, y esta semana me daran la moto ya. He estado leyendo por el foro para coger informacion y molestar lo menos posible. La moto es una street bob 107, en el momento me la den y sepa subir las fotos. Si hay alguien de cerca siempre podemos quedar y ver las bicis y tomarnos una cola ( no bebo cerbeza)
 
Bienvenido compañero, buena elección, pásate por el hilo de propietarios de la streetbob que seguro que ves costas interesantes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Nora buena,
Si quieres hacerle un buen rodaje, dentro dos semanas haré una pequeña ruta por Castellón/Teruel. Si te animas, volverás con el rodaje hecho :)

Tampoco bebo cerveza. Solo vodka
 
Enhorabuena, a disfrutarla.
Si te pasas por salidas de Valencia, verás que no paramos.
Te esperamos.
 
Muy buenas a todos, me llamo ruben y tengo 36 años, y esta semana me daran la moto ya. He estado leyendo por el foro para coger informacion y molestar lo menos posible. La moto es una street bob 107, en el momento me la den y sepa subir las fotos. Si hay alguien de cerca siempre podemos quedar y ver las bicis y tomarnos una cola ( no bebo cerbeza)

Salud y birras (colas pa ti):
Bienvenido y felicidades.
Está claro que no estás familiarizado con las cerVezas jajajaja.
 
Muy bonita máquina. Felicidades Rubén.

Lo primero que tenemos que revisar es lo de la cebada. Eso no puede quedar así. Siempre hay un motivo para el deguste. Tampoco hace falta hacerse un Bugui, con algo intermedio podemos ser muy dichosos.
 
Atrás
Arriba