Me presento desde Valencia con Nightster

samuel

Member
Hola,
Mi nombre es Samuel. Y aqui me presento. Aun no me han dado mi Nightster, pero apuntito estoy. La he compra de segunda mano en Motocasion, es azul calrito, si tiene una historia truculenta no se si quiero saberlo, que ya la he pagado, glupp. Bueno si, contadmelo. Si conocéis al antiguo dueño y la historia es feliz, contadmelo, por favor, jajajjaa. Por si a alguien le interesa, la otra variante es que tengo el carnet A2. Así que tengo que limitarla a 35 Kw, bueno, por un año y medio, hasta que me pueda sacar el A. No me vendrá mal, que creo que me he pasado. Hasta ahora llevo una scooter de 125.
Bueno, eso es todo... Saludos a todos y birras. No me deis disgustos :)
 
¡Hola, Samuel, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Samuel, bienvenido y felicidades por tu Nightster. No creo que te allas pasado, yo me compre mi Iron y solo habia andado en 125 y ademas era una scooter.
Ya hace 8 meses y nunca se me paso por la cabeza el arrepentirme de la compra, quizas el no haberme cogido una mayor. Saludos desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Hola,
Mi nombre es Samuel. Y aqui me presento. Aun no me han dado mi Nightster, pero apuntito estoy. La he compra de segunda mano en Motocasion, es azul calrito, si tiene una historia truculenta no se si quiero saberlo, que ya la he pagado, glupp. Bueno si, contadmelo. Si conocéis al antiguo dueño y la historia es feliz, contadmelo, por favor, jajajjaa. Por si a alguien le interesa, la otra variante es que tengo el carnet A2. Así que tengo que limitarla a 35 Kw, bueno, por un año y medio, hasta que me pueda sacar el A. No me vendrá mal, que creo que me he pasado. Hasta ahora llevo una scooter de 125.
Bueno, eso es todo... Saludos a todos y birras. No me deis disgustos :)

Hola Samu, bienvenido ... y NO, no te has pasado. Limítala para ir más tranquilo tanto en confianza con la moto como con la Benemérita y a disfrutarla con cabeza.

Saludos y pásate por la parte de salidas por Valencia.
 
Buenooo... Muchas gracias por vuestras sabias palabras :). Lo creáis o no, me han animado un monto, que llevo un cacao mental con el si he hecho bien o no... jajaja :) Más birras!
 
bienvenido ,saludos desde ibiza yo tambien tengo una nightster de segunda mano y te aseguro que no te arrepentiras de tu gran compra
 
Ya la tengo!! jujuju.... Que pasada!! Esto corre mucho, y eso que esta limitada... no se si la deslimitare algún día, jajajaja. Muy buena experiencia, pero aun me tengo que hacer con ella que aun me siento un poco pato. Además hoy me he cruzado con un grupo de holandeses en harley súper maqueadas y atronadoras que me he sentido diminuto, que ni me han mirao jajjajaja. Bueno uno me ha mirado, pero yo creo que era mas en plan, "joder, como lo puede llevar todo de serie???" jajajjaa.
Birrassss pa tos!!!!
 
Atrás
Arriba