Buenooooo!!! pues el sabado me fui a por la negrita!! desde merida hasta Talavera, la primera vez que montaba en una HD y esta era mia!! iba por la autovia a 90/100 km/h sin prisa pero sin pausa, con mas miedo que verguenza, extrañando posicion, cambios y hasta el tacto del acelerador. Poco a poco me fue engullendo la magia y me empezo a gustar la respuesta del gas, la posicion termino pareciendome comoda, el miedo a la novedad desaparecio por completo, e incluso me reia porque no se si por obra de mi subconsciente o porque me parecia ir escuchando AC/DC concretamente stiff upper lip, jajaja me pare a comer porque se me habia olvidado llamar a mi novia y mi madre para decirles que ya iba de vuelta, pero hambre no tenia ninguna. aparque frente a la ventana del restaurante donde vi que habia mesa libre, pedi y me sente a comer frente a la moto, viendola a traves del cristal porque no queria perderla de vista, pero no por desconfianza de los demas, sino porque simplemente solo queria verla yo!! volvi a cogerla con mas ganas aun que cuando sali del concesionari y llegue hasta casa, la meti en el garaje, le quite los mosquitos, y apagando la luz, le dije que ya formaba parte de mi vida.
gracias por dejarme compartir este momento tan especial para mi, aunque sea un tocho que te cagas.