Me presento desde Sevilla

Odin.82

Well-Known Member
Hola a todos.

Hace algo mas de un año que tengo una Night Rod Special de 2007. Me saque el permiso hace unos 10 años y siempre he querido una V rod, asi que no he parado hasta tenerla y esta siendo mi primera moto...:partiendose_de_risa Tiempo antes de tenerla ya me habia leido este foro y el otro exlusivo de V rod. Sigo entrando a menudo, ya que aportais una informacion extremadamente util, aunque no me habia dado por registrarme hasta ahora, asi que intentare aportar mi granito.

Cuando me entere de como se suben fotos, subire alguna de mi blacky.

Un placer formar parte de este foro, saludos!
 
Bienvenido compañero. Estate atento que en Sevilla somos muchos y quedamos bastante.
 
Gracias a todos! Estare atento Guasy, que siempre salgo con BMWs y me gustaria una compañia mas ruidosa . Os adjunto unas fotos de mi moto

0N64jI.jpg


SzyGSt.jpg


edlOzW.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Bonita y negra moto.
Apuntate a la próxima el próximo sabado para conocer a los golfos de Sevilla.
 
Menuda gozada, Odin! una preciosidad.

Amigos, acabo de poner mi presentación y una petición de ayuda para los compañeros Sevillanos... y ya que veo que este hilo va sobre la zona de Sevilla, os quería pedir ayuda... es algo especial. De aquello que cuando lo vemos, casi da vergüenza ajena, y de que cuando nos da a nosotros, se nos cae hasta la lagrimilla, jajajaja

Alguien me puede echar una mano? Gracias!
 
POR CIERTO, jajajajja mi nick siempre suele ser ErPepe... y acabo de ver que en el hilo hay un "Er Pepe", jajajajja... tocayo, menuda coincidencia... me echas una mano?
 
Bienvenido compañero. Estate atento que en Sevilla somos muchos y quedamos bastante.

Oye Guasy, quedáis con frecuencia dices? estaría muy bien conseguir que alguien me prestara o alquilara su HD para la sorpresa que le quiero dar a la mujer de la que estoy enamorado, y sería una excelente oportunidad de hacer kilómetros con vosotros en alguna de estas quedadas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba