Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK, procuraré estar pendiente.
Hoy he tenido mi primera mala experiencia con el hierro, "se me ha caido" joder que mal rato, menos mal que me han ayudado a levantarla. Se me ha roto/doblado la maneta del embrague, a pasar por caja supongo. He aprendido que no se pueden subir las aceras tan alegremente, jejeje
En fin, birras para todos, y si alguien sabe de un sitio para poner bien la citada maneta, le agradezco que me informe.
Un saludo.
Jajajaja "Talleres Soto"
¿Es un ruido como "Harley, Harley Harley..."?....artiendose_de_risaSoto... Mi triciclo hace un ruido muy raro. ¿podrías ver que es?
Si es el soporte también se lo cambié a la mía, cuesta 60€ en el conce, más lo que te pidan de mano de obra, otros 60 casi seguro. Yo lo pillé en USA y me costó unos 25€, pero hice un pedido con más cosas, solo el soporte no te tiene cuenta comprarlo en USA porque con los portes se te pone igual que en el conce. El soporte tiene que ser harley por narices no lo venden aftermarket.Soto, agradezco la info, me voy a pasar por le concesionario, para que me den presupuesto y sobretodo para que me digan que es lo que se ha roto, ya que ayer con mas tranquilidad estuve mirando la maneta y parece que esta no se ha roto sino que el soporte, se ha abierto y descolocado la maneta. Una vez que tenga el diagnostico veré que hacer pero por mis m... seguro que 100 pavos no me gasto.
Por cierto me apunto a lo de becario que siempre me gustó aprender, y mas sobre esto, y sobretodo por unas birras que quieras o no las disfrutaré tambien:complice:.
Saludos.
SIIII, ¿tú sabes si es que le puede faltar alguna pieza?¿Es un ruido como "Harley, Harley Harley..."?....artiendose_de_risa
SIIII, ¿tú sabes si es que le puede faltar alguna pieza?
en mi cabeza... y en mis oídos... Siempre me han gustado las Harleys, pero no se veían mucho por Sevilla... Ahora, de cada 4 motos grandes que veo, al menos 1 es HD... Joder, que el otro día tuve que ir al centro, y fuí todo el camino detrás de dos HD de Los Lobos Negros...Al triciclo no le pasa nada,el ruido ese solo esta en tu cabeza.