me presento desde sant pere de ribes, barcelona.

juan silo

New Member
Hola a todos, despues de 44 años consigo mi sueño, mi primera harley! por finnnnnn!!! una iron 883, espero conocer mucha gente y seguro que gente guapa, asi que abierto a salidas y lo que se tercie, si hay alguien del foro que este cerca de donde vivo, la zona del garraf y baix llobregat agradecere que me informe de grupos y salidas, gracias de antemano y convido a unas birras! que al ser nuevo no quiero que me llameis tacaño de entrada.
un saludo a todos y espero tener muy buenos momentos con vosotros.
 
Yo también acabo de pillarme una iron y supongo que estarás con el mono a todas horas como yo...

Bienvenido
 
pues si prometheus, mono y de los gordos!!!, con la suerte de que estoy de vacaciones y me queda una semana para disfrutarla cada dia, espero que me acompañe el tiempo.
salud y birras para ti tambien!
 
gracias wesson, es un sueño hecho realidad, hacia muchos años que intentaba pertenecer a la familia harley.
un saludo y unas birras!
 
Bienvenido Juan Silo.

Hay varios grupos en Salidas BCN que hacen rutas los fines de semana. Encontrarás info allí.

A veces salimos los viernes noche desde las torres Mapfre, dirección Masnou, destino....donde se tercie. Tenemos pendiente abrir ruta por Garraf y baix llobregat así que se admiten sugerencias ya que conoces la zona...:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos desde L ´Hospitalet de LLobregat.
 
Última edición:
Bienvenido Juan Silo.

Hay varios grupos en Salidas BCN que hacen rutas los fines de semana. Encontrarás info allí.

A veces salimos los viernes noche desde las torres Mapfre, dirección Masnou, destino....donde se tercie. Tenemos pendiente abrir ruta por Garraf y baix llobregat así que se admiten sugerencias ya que conoces la zona...:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos desde L ´Hospitalet de LLobregat.



gracias oblitz, si decidiis venir para esta zona avisarme y miramos de preparar algo guapo,
salud y unas birras
 
Atrás
Arriba