rufi Member 3 Jul 2011 #1 bueno soy de salamanca tengo una road king police del 2006 americana encontre el foro por casualidad y aki estoy
bueno soy de salamanca tengo una road king police del 2006 americana encontre el foro por casualidad y aki estoy
pesetoIV FH SUPPORTER 3 Jul 2011 #2 sin birras,eh?y sin foto?....venga las birras de mi cuenta,pero la foto es cosa tuya:complice:un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:
sin birras,eh?y sin foto?....venga las birras de mi cuenta,pero la foto es cosa tuya:complice:un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:
Jack-Bob Well-Known Member 4 Jul 2011 #4 un saludo desde Málaga, unas fotillos de la burra para el babeo masivo del personal no estaría de mas, que corra la birra :complice:
un saludo desde Málaga, unas fotillos de la burra para el babeo masivo del personal no estaría de mas, que corra la birra :complice:
MECA Well-Known Member 4 Jul 2011 #5 BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
elrichal FH SUPPORTER 4 Jul 2011 #6 hola charro, acércate por Aldeaseca y busca el bar-foundue ABRAXAS, si no le ha consumido el alchol al Ramiro, no te arrepentirás. welcome desde Cantabria
hola charro, acércate por Aldeaseca y busca el bar-foundue ABRAXAS, si no le ha consumido el alchol al Ramiro, no te arrepentirás. welcome desde Cantabria
rufi Member 4 Jul 2011 #7 gracias a todos tengo k aprender primero a poner las fotos k soy un poco patoso con el aparato
Vis Well-Known Member 4 Jul 2011 #9 Bienvenido! Yo también he vivido (y ahora voy con bastante frecuencia) en tierras charras. V'sssss
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 6 Jul 2011 #10 Bienvenido al foro. Estás en tu casa. Nos vemos por las carreteras o por los bares. O por los dos sitios....(También paso bastante por Salamanca....)
Bienvenido al foro. Estás en tu casa. Nos vemos por las carreteras o por los bares. O por los dos sitios....(También paso bastante por Salamanca....)