Me presento desde Pucela!!!

Rafa_Buell

Member
Hola me llamo Rafa y como veis por el título soy de Pucela, soy medio poseedor de una parte de Harley ya que mi montura es una preciosa Buell XB12S del 2004 con su "auténtico" corazón Harley.

Es una pena que Harley cerrara Buell pero eso me ha hecho poseedor de un pedazo de la historia de Milwaukee y de la ingeniería americana del motociclismo... Pero estoy encantado y nunca me desprenderé de ella...

Quería registrarme y saludar en el foro, ya que este fin de semana he tenido la oportunidad de conocer a varios de vosotros en la V Quedada Norteña organizada por Barracus y Chief Sea Rider e invitado a asistir por mis buenos amigos Sauron, StSteel y erre....

Un placer chicos, gente cojonuda en este grupo un saludo a Tazman, a los Cántabros, gallegos y vascos con los que compartimos hotel....

Espero poder asistir a las próximas...
Cervezas para todos!!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro, un placer haber compartido este fin de semana en la V Quedada Norteña.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Una fotico....
28rcbqu.jpg
 
Rafita, un placer haber disfrutado contigo este finde...nos ha dado tiempo a hacer de tó!!...:cachondon:

...Si hasta vimos las votaciones de Eurovisión mientras cenábamos carallo!!...:uohhh:...semos de un casposo que pa que...:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Rafa, un placer conocerte este finde y ya sabes...la buena gente siempre es bien recibida :complice:
 
buenas rafiiii :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa se bienvenido ....... que lo eres, buen finde hemos pasado con los ASTURES y mas amigos ehhhhhh.


mira como esta el espacio de buell y dale alegría que anda decaído como el de las vrod
 
Ya pase a saludar por el apartado buell... a ver si se anima... :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba