Me presento desde Mallorca...

free...

Well-Known Member
Hola a todos... llevo visitando el foro unos días, leyendo muchos posts y tengo que felicitaros por la calidad del mismo. Soy de Mallorca y estoy esperando la entrega de una flamante Softail Deluxe negra... ya os colgaré una foto cuando me llegue. Tuve una FAT BOB, de las primeras que se entregaron y la tuve que vender hace tres años por fuerzas mayores... y ahora, gracias sobretodo a que mi mujer no consiente ver como se me cae la baba cada vez que pasa una atronadora HD, ahora por fin volveré a rodar de nuevo. El otro día desempolvaba la chupa, los cascos, los guantes... no os podeis imaginar la ilusión y la alegría. Más que guardarlo, en su día, lo había "escondido" todo para evitar no verlo y así no sufrir de nostalgia.

A alguno de vosotros os conozco personalmente... Steady, si me lees... un fuerte abrazo... he visto que al final te compraste la FAT BOB.. te dolería dejar la sporty... Me acuerdo del día que probaste la mía y veo que te dejó buenas sensaciones.... Es una maravilla... una gozada de conducir... Nitro, mamonasso, abrazo fuerte....

Espero aprender mucho con todos vosotros. Birras para todos y a vuestra disposición...:contento:
 
Pillo birra; como está de activo el frente mallorquín. Que disfrutes a tope de tu moto y de esa isla tan especial.

Saludos.
 
Pillaré la birra cuando nos crucemos en la carretera.
Bienvenido al foro.

Mallorca existe!
S.
 
gracias por las bienvenidas....

He estado hoy en el concesionario y me han convencido para que espere la llegada de la breakout que se producirá la semana que viene, cuando llegue la Deluxe, para tomar una decisión. La breakout me encanta pero la había descartado porque pensaba que en curvas no iba a ser agil con el 240 atras y porque me parecía baja para mi estatura. De las dos cosas me han hecho ver que estaba equivocado.

Vss
 
¡Hola, MAMONASSO, bienvenido al foro! :)

Te dejo un privado... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba