Me presento desde Madrid

Monch

New Member
Hola a todos, llevo ya unos días leyendo y aprendiendo del foro y es de bien educados presentarse e invitarse a unas cervezas, de momento, virtuales.

El motivo de leeros es que estoy en busca y captura de mi primera HD. A no ser que tenga una cambio radical en la cabeza busco una Street Bob, no sé si nueva o de ocasión.

Llevo unos 10 años sin motos por temas familiares de niños pequeños y esas cosas, pero vuelvo a tener luz verde para volver a la carretera. La última que tuve fue una Ducati Monster sr800, antes una BMW f800st, antes Honda Hornet 600, antes Suzuki gs500 y entre medias alguna scooter.

Siempre las usé para el día a día, pero ahora la idea es uso esporádico, cuando vaya tarde al trabajo y haya poco tráfico, alguna ruta por la sierra madrileña para limpiar la cabeza… y desde hace 10 años tenía claro que iba a ser un HD. No sabía cuál.. pero creo que la que más me encaja es la ST Bob.

Así que seguiré leyendo, y esta semana empezaré a ver ya motos en búsqueda activa. Palos o radios, color, nueva o usada, stock o modificada… pfff vaya bendito lio

Última edición:
Bienvenido
La Ester Bob es muy chula. Sobretodo las auténticas con chasis Dyna.
Las chasis genérico las encuentras desde unos 15.000€ a 17.500€, multitud de unidades de segundo ano con pocos km. Generalmente es por cumplir los 4 años de financiación jarlyn OW y la devuelven comprando otra o la venden por otro lado para sacar más pasta.
Creo que en el foro no hay ninguna en venta.
HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL STREET BOB 114
En una así te puedes ahorrar 2000€, que te da casi para unos Kesstech.
Suerte con la adopción

Al ser 2018 y euro4 tendrá mejor sonido?
No. Sonido, el mismo. A partir del 2021 se implantó euro 5. Y euro 5 + en 2024. Diferencia con la 2018? Euro 5 tiene a parte de las 2 sondas de colectores, 2 sondas extras en las colas para regular emisiones. No empeora sonido, pero limita prestaciones, y cuando le das mucha caña, la sondas de O2 de las colas envían señal a centralita y te regula el exceso de emisiones, con restricción. Mismo M8 todas las versiones desde el 2018. Yo tengo 2021. Le quité las colas originales con sus sondas y las anulé, puse unas colas americanas, cobra RPT. Filtro alto fujo (cerrado). Ahí si que mejoré sonido y rendimiento. Va como un tiro y suena como me gusta (grave a la aceleración).
Eso sí, jamás va a sonar como una carburada.

Última edición:
Yo no llegué a comprar al final pero estuve en tratos con ellos. Muy buena gente, no paran de entrar y salir motos, por algo será.

Y tienen muy buenos precios, esta Street Bob creo que está muy muy bien de precio.

Atrás