Me presento desde madrid

Tenía entendido que Johnny tenía un secuaz o esclavo ahí en Madrid que le hace las cosas según sus indicaciones o se mueve automáticamente por sí mismo, no sé.
Si me ha comentado que tiene alguien en madrid que lo hace pero entiendo será sin banco . Y’a os contaré que tal
 
Bienvenido desde Leganes, que la disfrutes mucho y no tengas mucha prisa en cambiar cosas que hay muchisimas opciones.
 
Bienvenido desde Leganes, que la disfrutes mucho y no tengas mucha prisa en cambiar cosas que hay muchisimas opciones.
Muchas gracias !!! Estaré atento por si hay alguna kedada por madrid que veo que hay muchos !!! Si poco a poco … pero hay cosas que tienen delito como el sonido un saludo compañero
 
Bienvenido, bajo mi experiencia evita los confesionarios, las facturas en papel con logo HD salen carísimas y no son motos complejas.
En algún taller que tengan un poco de experiencia será mucho más barato y no tienen porqué hacerlo mal, si fuera una Livewire pos no sé...
Y también por los repuestos y accesorios que un confe has de pasar por la marca y por el aro.
 
Bienvenido, bajo mi experiencia evita los confesionarios, las facturas en papel con logo HD salen carísimas y no son motos complejas.
En algún taller que tengan un poco de experiencia será mucho más barato y no tienen porqué hacerlo mal, si fuera una Livewire pos no sé...
Y también por los repuestos y accesorios que un confe has de pasar por la marca y por el aro.
Gracias tío acabo de venir de aoroshd y parece que controla y es simpático seguramente lo haga allí . Un saludo
 
Bienvenido, paisano.
Mira que la mayoría de las Sportys no me hacen gracia, y la tuya me ha parecido bien bonita!!!

De talleres, yo conozco Hardtail Cycles en Alcobendas y funciona bien.
 
Bienvenido, paisano.
Mira que la mayoría de las Sportys no me hacen gracia, y la tuya me ha parecido bien bonita!!!

De talleres, yo conozco Hardtail Cycles en Alcobendas y funciona bien.
Muchas gracias compañero !!! Un saludo enorme y a disfrutarla con Salud . Nos vemos en alguna !!!
 
Atrás
Arriba