Me presento desde madrid

Diego13

Member
Buenas a tod@s!!

Soy diego de madrid he comprado hoy mismo una sporster 1200 forty eight del año 2017 abs con 3200km único dueño y de estricta serie .

Lo primero que voy a hacer es llevarla a hd para una revisión no por Km sino por años y poco uso ….

Lo siguiente sin duda conseguir un escape (no suena nada que decepción) filtro y remapear ( tengo que empaparme bien aquí en madrid donde hacerlo)

Lo siguiente algunas piezas aftermarket Portamatrículas intermitentes tapón gasolina guardabarros delantero y trasero cortos y poco más .

Siempre quise una he pasado por todos los estilos y en el garaje tengo algunas máquinas pero rr otro concepto .

Un auténtico amante de las dos ruedas con algo de experiencia a mis espaldas y ganas e ilusión de meterme en este mundillo porfin .

Saludos Gas y cervezas para todos !!!!
 

Adjuntos

  • 26EBFB54-8EBD-4DDE-9F50-36360762F8B1.jpeg
    26EBFB54-8EBD-4DDE-9F50-36360762F8B1.jpeg
    711,7 KB · Visitas: 38
Bienvenido Diego, que la disfrutes mucho.

PD: llévala a cualquier taller menos a Makinostra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Diego, que la disfrutes mucho.

PD: llévala a cualquier taller menos a Makinostra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero …. Justo pensaba ir allí …. Hay otro taller cerca de donde vivo en el polígono Europolis en las rozas de madrid pero admito sugerencias .

Un saludo
 
Gracias compañero …. Justo pensaba ir allí …. Hay otro taller cerca de donde vivo en el polígono Europolis en las rozas de madrid pero admito sugerencias .

Un saludo
Llévala a AorosHD, sin duda, son los mejores de Madrid, diles que vas de mi parte vecino
 
Bienvenido desde Madrid también! Que la disfrutes!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Llévala a AorosHD, sin duda, son los mejores de Madrid, diles que vas de mi parte vecino
Buenas vecino!!! Justo mi vecino que tiene otra creo que me dijo que la lleva ahí …. Tendré que pasar por allí quería ir a Harley por lo de que es conce oficial y tener facturas pero ….. no estoy seguro si renta o mejor mantener donde me comentas . Gracias de antemano ! A ver si coincidimos o nos juntamos un día .

Ok le diré que “el zorro” me ha recomendado pasar a verle ! Gracias
 
Bienvenido desde Madrid!!

Yo no tengo queja de Makinostra, pero si quieres lo mejor, para remapear habla con Maracas.
 
Bienvenido desde Madrid!!

Yo no tengo queja de Makinostra, pero si quieres lo mejor, para remapear habla con Maracas.
Muchas gracias pensaba ahí pero me comentaron y’a dos personas de ir a aoroshd !!!! Para revisiones etc escribí a Jony maracas por facebook para que me
Comenté pero claro de madrid a Almería es un poco más complejo . Aún así estoy a la espera de conocer más opciones . Cualquier aportación es buena mil
Gracias compañero .
 
Muchas gracias pensaba ahí pero me comentaron y’a dos personas de ir a aoroshd !!!! Para revisiones etc escribí a Jony maracas por facebook para que me
Comenté pero claro de madrid a Almería es un poco más complejo . Aún así estoy a la espera de conocer más opciones . Cualquier aportación es buena mil
Gracias compañero .
Sí, es un paseo, pero vale la pena ;)

Ten en cuenta también que en verano no hace motos, si no arde todo ahí :p

No sé exactamente en qué fechas para, pero a tener en cuenta.
 
También ten en cuenta que la gran diferencia, aparte del conocimiento de maracas, es el disponer de banco de potencia. Si no tienen, todos van a hacer lo mismo que makinostra, poner el mapa por defecto que corresponda a tu moto.
 
Tenía entendido que Johnny tenía un secuaz o esclavo ahí en Madrid que le hace las cosas según sus indicaciones o se mueve automáticamente por sí mismo, no sé.
 
Atrás
Arriba