Me presento desde Madrid

BANDIDO

Well-Known Member
Hola compañeros , aunque llevo bastante tiempo "bicheando ", me voy a presentar oficialmente que ya va siendo hora . Bueno pues lo dicho , soy de CARABANCHEL y tengo una 883 R , que poco a poco y si la economía me lo permite voy cambiandole cosas pero bastante discretita no como las autenticas maravillas que se ven por aquí. Bueno pues nos vemos en los bares , Salu2 y birras " pa tos ".:yb654[1]::yb654[1]::yb654[1]:
 
FATIMA , OCA , GOMEZ ULLA ,GENERAL RICARDOS , EUGENIA D MONTIJO , caliente caliente ; no hombre ,no la habras visto porque aunque aunque la tengo hace tiempo , esta guardada en el curro ya que en mi plaza , el coche y la moto , están un poco apretaos y algun vecino mamón puede que no le guste y además tengo que hacerle un as cosillas pero ya nos veremos . Yo sin embargo si he visto una IRON repostar en la Gasofa de Fátima . ¿ Puedes ser tu ,NEOTOKIO ?
 
Muy buenas! Si eres de carabanchel quizas hasta nos hemos cruzado. Seguro k conoces el colegio Amoros, yo curro al lado. Un salu2!
 
Atrás
Arriba