Me presento desde Madrid,....

El Bomba

Well-Known Member
Hola camaradas, me llamo Daniel, los colegas me llaman El Bomba, tengo una Dyna Super Glide del 2001, y ruedo x Madrid cuando el trabajo y mi mujer me lo permiten. Me inscribo en este foro x q la red me trajo y lo "huelo bien" para departir con gente como uno.
Mis Respetos, Unas Birritas y Ráfagas a todos!!

El Bomba
Dax 2006.jpg
 
Bienvenido al foro!!

Pillo una birrita y nos quedamos a la espera de unas fotillos (o de que te pases a enseñar la burra ;))
 
Un saludo y bienvenido desde Madrid... a ver esas fotos y si vemos esa burra en directo....
Unas birrassssss:complice:
 
Colegas, gracias x la bienvenida tan afectuosa. Aunque soy nuevo en el foro no lo soy para las burras ya q desde los 15 voy con dos ruedas, solo q me inaugure con una Triumph, 500 cc Speed Twin del 54, luego pase por unas malas experiencia con un par de japos hasta q Anastasia me rescato del ostracismo.
Para el directo sera cuestión de quedar y quemar un poco de gasolina para después levantar unos cristalitos, la burra (Anastasia Nicolaietta II) aquí esta, el q veis es mi perro Elvis, cada tanto le cambio/agrego algo a mi fiel compañera, ya sabeis......

La Dyna del Bomba.JPGAnastasia y Elvis.JPGEl Bomba y Anastasia.JPG

Salud y Respeto para todos, consideraos invitados a unas birras.
 
Atrás
Arriba