Me presento desde Madrid, nuevo en el foro

JacintoJC

New Member
Hola a todos,

Soy Jacinto, vivo en Madrid, y a mis 49 años acabo de sacarme el carnet de moto, sobre todo por mi pasión por las Harley Davidson, me han fascinado desde que era un mico.
La verdad es que he estado mirando una Road King de segunda mano del 2006, modelo que me encanta, pero para ser novato, me dio bastante respeto su tamaño y envergadura. .....Me pase por el concesionario Madsur y vi la Sportster 1200 t del 2020 con 6.000km según entré, era lo que buscaba, un tamaño adecuado para mi inexperiencia y versátil para salidas solo o con mi mujer y eventuales viajes.
Pues nada, ya lleva 1 semana en mi garaje, con la limitación a A2 hecha y 700 km por la sierra de Madrid y Ávila, deseando hacer km con ella.....
Iré entablando conversación para unirme a las Quedadas que realizáis por la zona centro, estoy deseando rodar y compartir cervezas con personas que puedan mantener horas de conversación sobre motos...

Cervecitas para todos........ Iré pagando las primeras rondas en las quedadas..........
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-24 at 19.25.44.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-24 at 19.25.44.jpeg
    440,9 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2021-08-31 at 17.30.15 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-31 at 17.30.15 (1).jpeg
    81 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2021-08-31 at 17.30.15.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-31 at 17.30.15.jpeg
    167 KB · Visitas: 34
Bienvenido al foro
Bonita moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Jacinto, está Sportster te llevará a fin del mundo si te lo propones. Yo también entre tarde y ahora no me desearía de mi niña ni por todos los billetes del mundo. Aceptó una cerveza virtual.
 
Bienvenido. Completita esa 1200T. Disfrútala que te dará muchas alegrías.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
La verdad es que estoy súper contento con la moto. De momento 700km con una sonrisa idiota en la cara, que no es poco……
 
Bienvenido desde Leganes, muy chula tu moto y nunca es tarde para disfrutar de la vida, mi historia es muy parecida a la tuya y ya tengo mi Fat Boy que era mi sueño de mico como dices, en Madrid tenemos un grupo para salidas por la zona y algun viaje de vez en cuando si te quieres venir un dia y pagar unas cervezas encantados de que nos acompañes ;) :p
 
Gracias Mesavk, te he enviado un privado para el tema del grupo para salidas.

Encantado de pagar esas cerveceras…..
 
La verdad es que estoy súper contento con la moto. De momento 700km con una sonrisa idiota en la cara, que no es poco……
Felicidades y bienvenido. Yo tambien he cumplido ese sueño a los 40 y tantos (desde Mayo tengo carnet y a Loquilla). Lo de la sonrisa me suena…jejeje, una vez una V-rod(eso creo) en un semaforo me pregunta que maquina era esa (Loquilla)…pues una Sportster 1200 EVO y me quedé con una sonrisa to el día. Birras y buenas rutas
 
Atrás
Arriba