Me presento desde Lleida

Bienvenida.
Yo tengo una 02.
Ando por Lleida y por Huesca.
Si necesitas algo ya sabes.
Birras
Hola Bugui, yo vivo cerquita de Lleida, y gracias a tu consejo en tu FIRMA, me he hecho socio de Cooguifactory. A ver si cambia el estado de alerta y podemos despejar los malos rollos.
Hay alguna salida en Lleida o la montamos .... ahunque que sea Andorra, ahora que se puede circular por toda la comunidad.
Venga saludos a todos.
 
Hola Bugui, yo vivo cerquita de Lleida, y gracias a tu consejo en tu FIRMA, me he hecho socio de Cooguifactory. A ver si cambia el estado de alerta y podemos despejar los malos rollos.
Hay alguna salida en Lleida o la montamos .... ahunque que sea Andorra, ahora que se puede circular por toda la comunidad.
Venga saludos a todos.
Cuando se puede voy mucho por la parte de Huesca tocando Almacelles.

Ya miraremos de coincidir.
 
Cuando se puede voy mucho por la parte de Huesca tocando Almacelles.

Ya miraremos de coincidir.
Me da igual donde haya que ir, ( si hay que ir, se va :cool:) a mi no me espantan los kilometros, y eso que llevo el asiento monoplaza duro como una piedra ( una chapa forrada de cuero sin esponja ). Yo lo que quiero es moverme y si es con buena compañia pues, que mas se puede pedir ? Los que conozco trabajan o no pueden; yo como estoy jubilado, quiero disfrutar de la aficion antes que me mate la dieciseis mutacion del covid.
El otro dia sin mas me fui a Tremp, salte a Pont de Montanyana hasta Viella, baje por el Port de la Bonaigua ( no se dejaron nungina curva por fabricar ) hasta Sort y por el Port del Canto hasta Adrall; de alli hasta Ponts, Guissona, Tarrega y Golmés que es donde vivo. El motivo ? Ninguno ! aficion y nada mas.
A ver si en cooguifactory se anima la gente y hacemos salidas aprovechando que se ha levantado la prohibicion comarcal.
Venga, cuidate
 
Atrás
Arriba