Me presento desde Lleida

Bienvenido, Lérida es uno de los pueblos más bonitos de España, tenéis buenas rutas para disfrutar de nuestros hierros.

Birras
 
Última edición:
Gracias a todos !!!
Joaninho, de la Harley espero lo que ya me esta dando : satisfaccion, sensaciones, libertad, ...... te parece poco ?
Hace un par de dias, sali a las 22horas y regrese a casa a las 00'15horas. Carreteras muy secundarias y a 80 por hora , como siempre. Como describir eso? No puedo.
 
No no, si la harley te la compras para no tener que dar explicaciones racionales. Pero en tu presentacion decias "espero mucho de ella" y tenia curiosidad, lo decias por algun gran viaje?
 
No no, si la harley te la compras para no tener que dar explicaciones racionales. Pero en tu presentacion decias "espero mucho de ella" y tenia curiosidad, lo decias por algun gran viaje?

Gracias por el caluroso recibimiento. ( no en el sentido literal, que ya le vale a nuestra astro el Sol, sino en el sentido afectuoso )
Joaninho, hay que ver, te pareces a mi ex.
Cada dia es un gran viaje. Comienza cuando te levantas y termina cuando te acuestas. Que sea maravilloso, no depende ni del dinero que tengas, ni de la moto que tengas, ni nada de lo material que poseas ; ni tan solo de los dias de vacaciones de que dispones . Depende solo de tu actitud. Dos personas en el mismo sitio y en las mismas circunstancias; porque una puede ser feliz y la otra sentirse desdichada? Quizas solo sea porque nuestra actitud nos condiciona el presente, y logicamente el futuro, y nos ha arruinado el pasado. No son las circunstancias, somos nosotros.
Cuando digo que espero mucho de ella, quiero decir que la quiero en mi viaje durante mucho tiempo. Que siga dandome satisfacciones, sensaciones, confianza de que no me va a fallar ( si, ya se que estan las gruas y los talleres, pero tambien estan las ambulancias y los hospitales; y no por eso tengo que pasar de tener la moto bien revisada, ni tengo que hacer el imbecil por la carretera poniendo mi vida y la de los demas en peligro).
Perdonadme, es que cuando me dejo ir, me falta freno.
Venga, buenos dias a todos, me voy a La Fuliola, que hoy hay concentracion.

V V V's
 
Última edición:
Atrás
Arriba