Me presento desde La Rioja

spartanos

Member
Hola a todos. Me presento, como es norma de rigor y educación. Me llamo Juan y escribo desde La Rioja. Aunque fui motero en mis años mozos este año he caído en los brazos de HD por culpa de un compañero del trabajo. Os presento a mi pequeñina, una 883 del 89 muy arregladita. Ya lo sé, tiene sus años, es como yo. Soy un enamorado de la sencillez y la carburación.
Gurrr.jpg

Gracias por recibirme
 
del 89 y con correa???...se la habrás puesto tú no????. Bonita moto. Saludos desde Navarra.
 
Hola Juan, bienvenido.!!
A mi me parece preciosa esa máquina que tienes.! La sencillez y buen gusto van por delante.! Muy chula.!!
 
del 89 y con correa???...se la habrás puesto tú no????. Bonita moto. Saludos desde Navarra.


Muchas gracias a todos. Pues no, ya la compré así. No sabía muy bien si ya tan pronto empezó HD a sustituir cadenas o fue una de las muchas modificaciones que le hicieron antes de que acabara refugiada en mis brazos.
 
Muchas gracias a todos. Pues no, ya la compré así. No sabía muy bien si ya tan pronto empezó HD a sustituir cadenas o fue una de las muchas modificaciones que le hicieron antes de que acabara refugiada en mis brazos.

las primeras en el 91, así que como dices habrá sido modificada antes de que seas tú su orgulloso propietario. Lo dicho; bienvenido al foro. ;)
 
bienvenido!!!! como me mola, es muy bonita, las carburación son otro rollo en mi opinión. que la disfrutes compi
 
Sí, alguno de sus dueños le hizo modificaciones chulas, la verdad. Además de la correa, tiene el depósito de 17,5 l, la horquilla delantera tipo fat, basculante más ancho, un neumático trasero de 200 y un montón de cosas más que ni entiendo. La verdad es que me parece muy bonita. Algunas sorpresas me llevé incluso después de comprarla. La moto era completamente mate, negra, pero mi hija vio un aparente desconchón en el depósito y al rascar se dio cuenta de que era un vinilo. Un vinilo negro que cubría la práctica totalidad de la moto y que debajo escondía los colores originales, en naranja y negro, pero brillantes. Me gusta mucho más, la verdad. El negro mate le daba un aspecto más macarra, pero esta combinación me parece más elegante. Gracias a todos los que habéis respondido. Un lujo estar en este foro. Espero aprender mucho
 
Atrás
Arriba