Me presento, desde la costa de Barcelona.

Juanjo48

New Member
Hola a todos desde Malgrat de Mar! un pueblo costero de Barcelona, a tocar de la costa Brava.

Hace unos días que compre una Sporster 48 (1200) del 2010 y hoy la he limitado. La frustración ha sido doble: por un lado he puesto escapes y filtro de serie para pasar ITV (hasta que adquiera un centralita), con lo que la bestia indomable se ha amansado; por otro me han instalado un tope de gas que limita lo que le puedo pedir en autopista. Cosas de ir legal… Jahaha.

A pesar de mi afición por las motos, no me he sacado el A2 hasta los 50 y eso que tengo A1 desde los 16 y siempre he conducido algo (desde los 16, una Vespa 74 restaurada recientemente; última mente una Honda Shadow 125 y entre medio una Yamaha SR 250 "sin carne"). En fin cosas mías.

No sé exactamente qué me impulsó empezar con HD, pero cuando vi la Nightster por primera vez, se me salieron los ojos y me enganché a un sueño. Con el tiempo le hice el salto con la 48… y al final tengo una!. Me encanta cuando me dicen que ami edad debería tener una moto mas grande, mas cómoda, que le cambie el sillín y taco por uno completo, que ésta se me queda pequeña (deberían verme encima de la Vespa, eso si se me queda pequeñooo), con lo que a mí me gusta el hierro que me he comprado...

Durante el proceso de compra he resuelto alguna duda leyendo algún hilo y creo que ya era hora que me diera de alta y como nuevo me diera a conocer y nos saludáramos.

En fin a mandar, salud y birras para todos!
 
Enhorabuena y bienvenido compañero!! A disfrutar de tu hierro y más aún de hacer lo que te da la gana!


Birras desde el sur!
 
Buen maquinón te has comprado, te lo digo por experiencia. Saludos y birras desde tierras gaditanas.
 
Felicidades por esa forty eight
A disfrutarla, company !!!
Saludos desde Sant Vicenç
 
Atrás
Arriba