me presento desde getxo

roberttini

Active Member
tengo una sportster xl 883 del 2005, vengo de motos de monte de chaval, luego tuve una shadow 600 y desde el 2007 me peleo con la sporty, y como soy bastante puretilla, me puede. despues de una pequeña rotura de peroné y tres huesecillos del pie, retomo la moto.
os sigo habitualmente y me temo que poco podré aportar, pero si preguntar y dar el coñazo.
lo dicho birras para todos y enhorabuena por el foro tan cojonudo

Ongietorri compañero!!!!

Bienvenido al foro y pásate por el subforo Euskadi para que vayamos conociéndonos. Por cierto, los jueves quedamos a partir de las 19:30/20:00 para tomar unas cervecitas. Si te apetece allí nos vemos.

Aio!!!

Joder, se me ha olvidado decirte que el bar donde quedamos los jueves es el Golfo Norte en barrika.

Vsss

Bienvenido al foro compañero.
Pasa, ponte cómodo y pregunta todo lo que quieras. No quedarás defraudado.

Bienvenido compañero, como bien dice BSM pásate por el Golfo en barrica y nos conocemos a ti y a tu burra.

Una cervecita a tu salud.

Ongi etorri compi, me pillo una birritaaaaa:partiendose_de_risa

Joder cuanto somos ya...podriamos montar una concentra....cuando cambie la feber pink....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V,ssss

Ongi etorri!!!!

a ver una foto de tu burraka, que seguro que la conozco de vista....

v´ssssssssssssssssssss

Bienvenido, aquí además de motos, también charlamos de más cosas y solemos intentar reirnos :complice:

ongi etorri compañero!! Da gusto oir que gente del norte se une!
Por cierto BSM, cuando vuelva en verano por mi tierra (barrika), ya me pasaré a una quedada si seguís manteniendo en el golfo los jueves!

Gracias a todos por el recibimiento, da gusto. no sabeis la envidia que me dais, pero me he lesionado con la moto, la estaba poniendo de primera comunión, y en esto se me vence, y al intentar sujetarla, me ha pegado un tirón en la espalda de la reostia, llevo 17 días y no puedo ni moverme, to joio.
si a esto le unes que hace tres años se me cayó encima y me jodio el peroné, esta puta moto asesina me puede.por pureta y la mala vida me pasa esto.
en cuanto pueda me acerco por el golfo.
repito, gracias a todos por el recibimiento y en cuanto pueda tomamos unas birritas en el golfo

Ongi etorri!!!!

a ver una foto de tu burraka, que seguro que la conozco de vista....

v´ssssssssssssssssssss
está de serie, nueva eso si, con 12000 km, no merece la pena foto. pretendo ponerle unos betor y no sé si ponerle una cúpula o o faro doble, tengo dudas, y unos cables de bujía naranjas, pero cuando me recupere. seguro que dentro de poco no vemos en el golfo. por si la conoces, tiene matricula francesa.
pierdo el culo por darme una vuelta y tomar unas birras con la peña.

ongietorri!!!

me pillo unas litronas para amenizar este miercoles... aki te sentiras como en casa o mejor jeje

Atrás