Me presento desde Galicia ( Ferrol)

chedas.jua

Member
Tengo una Sportster del año 2005 carburación desde hace poco me va petardeando y a tirones le cambié el estator y el regulador pero me sigue haciendo lo mismo .
Alguien puede decirme de qué podría ser ? ... gracias.‍♂️
 
Pues que de tirones y petardee, poco tiene que ver con alternador/regulador. Yo creo que quizás necesites una limpieza de carburador, si no lo has tocado e iba bien antes. Mira también que tengas los cables de las bujías bien asentados en ambos extremos y que la batería tenga las conexiones limpias y bien sujetas. También se me ocurre que el filtrillo del grifo de sopa esté sucio, pero cambiando a reserva debería ir mejor.

Bievenido al forito.
 
El alternador le viene bien que se lo cambiara que no me cargaba la batería ahora sí que la carga pero eso me lo empezó hacer desde que la ponía a cargar pero bueno intentaré hacer lo que me dices .
Gracias
 
Pues que de tirones y petardee, poco tiene que ver con alternador/regulador. Yo creo que quizás necesites una limpieza de carburador, si no lo has tocado e iba bien antes. Mira también que tengas los cables de las bujías bien asentados en ambos extremos y que la batería tenga las conexiones limpias y bien sujetas. También se me ocurre que el filtrillo del grifo de sopa esté sucio, pero cambiando a reserva debería ir mejor.

Bievenido al forito.
Gracias por tu consejo !!
 
Bienvenido.
1 Limpieza de filtro y comprobar bujías.
2 apriete de cables de batería y masa.
3 comprobar llave y filtro de tanque de gasolina
4 comprobar estado de la goma de vacío.
Saludos
 
Ferrolano!! Bienvenido…;)

No marques los mensajes de los demás como “reportar”…solamente yo veo lo que respondes, puesto que me aparece como “denuncia”…osea, que ese botón se usa para reportar ese post cuando contiene algo susceptible de ser revisado por los moderadores.

Nin tocalo! :p
 
Buenos días y Bienvenido a todas las nuevas incorporaciones. Mi mamá solo me deja conectarme los fin de y no todos saludos y todo en orden por ahora
 
Atrás
Arriba