Me presento desde el Norte.

Alcatraz

Well-Known Member
Es la primera vez que entro en este foro. El pasado fin de semana me hablaron de él, y me comentaron que estaba muy bien, que había mucha gente que entendía mucho de Harleys, y que era un buen lugar para intercambiar opiniones sobre una de mis grandes aficiones; las Harley.

Llevo ya algún tiempo con moto, he tenido una Shadow vt 600, una Sportster 883 y ahora tengo una No Stock Bikes con un motor TC88 de una Dyna. Es una moto que estoy intentando poner a mi gusto poco a poco, porque la verdad es que es una afición un poco cara. Me gustaría cambiarle las llantas, poner una rueda más ancha en la parte trasera, unas tijas más anchas, un manillar recto,... pero bueno esto lo dejamos para el futuro. La realidad es que la matriculé a principios de este año y ahora está como se puede ver en las fotos.

No os suelto más rollo, solamente decir que espero aprender mucho de vosotros, conoceros en alguna concentración, hacernos una ruta y tomarnos unas birritas.
 

Adjuntos

  • DSC01461.JPG
    DSC01461.JPG
    462,4 KB · Visitas: 12
  • DSC01465.JPG
    DSC01465.JPG
    350,1 KB · Visitas: 17
saludos y :beer2: desde Bilbao,

preciosa burra.

nos vemos en cualquier bar....
 
Bienvenido bizkaitarra.

Pasate un jueves por el Golfo Norte (en Barrika), solemos quedar para contar nuestras mentiras :complice:, y ya de paso quedar para dar unos rulos cuando se puede.

Me tomo una 0,0 a tu salud.
 
Bienvenido al foro!, aunque yo diría que esto es algo más que un foro, ya lo irás comprobando tú mismo.

Por cierto, yo también soy de Portu.

Agur!!!!!
 
Bienvenido, pillo birras yo tambien, como te han dicho por ahi arriba solemos vernos los jueves en el Golfo, a ver si nos conocemos que yo tambien soy jarrillero
 
Bienvenido desde Alicante!

Bonito hierro si Señor! Yo también tuve una VT600 y la transformé a tope con la Cope. Vamos, que casí ni se veía la VT600. Me encantaba!
 
Atrás
Arriba