Me presento desde Donosti

vuokko

Well-Known Member
Hola, me presento desde Donosti. Llevo unos unos cinco años en el foro, lo leo habitualmente pero no soy de escribir como se ve por el raquítico número de mensajes que he escrito..

Son cinco años en el foro pero muchos más con este vicio de las motos. Desde que tenía 14 que empecé con un ciclomotor hasta ahora, que tengo 48 tacos he tenido varias motos de distintos tipos, scooters, deportivas, nakeds y un día, buscando una moto ya que la que tenía me la robaron, fuí a probar una custom sin demasiadas intenciones de comprarla. Me acerqué a verla y la probé. No era una HD, era una Drag Star, pero la postura de conducción, el manillar ancho, la sensación del centro de gravedad bajo, el par, me dejaron muy buenas sensaciones. Desde entonces me dije que la próxima moto sería una custom pero que sería una HD. Como mi economía no estaba (ni está) para tirar cohetes, me hice con un Sporster Custom 883 de 2002 con la que estoy encantado. Con ella llevo ya cuatro años y cada día me gusta más.

Suelo andar por los alrededores de Donosti, a veces voy dirección al norte de Navarra, o hacia el sur de Francia: Bayona, Hossegor y por ahí, otras por la costa hacia Zumaya. Voy siempre solo por lo que alguna vez me gustaría juntarme con algún colega y hace alguna rutilla. Un saludo a tod@s.
 
Ongi etorri
Descuida que no te faltará compañía para esas vueltas, el comando Donosti seguro que te acoge con los brazos abiertos.

Unas birras fresquitas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
hola y bienvenido!!!

date de alta en el tema de datos personales para que te incluyan también en los whatapps, que ya igual estas y esto de las vacaciones uno se desconecta de todo...jejejejeje, a ver si nos vemos por Donosti.
 
Atrás
Arriba