me presento desde Cambrils mi Dina y yo

Antonio Dina

New Member
Hola a tod@s, soy Antonio de cambrils soy nuevo en este mundillo Harley aunque soy motero de siempre y hace dos semanas me compré una diña del 2005 con 11.000 km reales era de mi suegro la moto esta impecable ahora falta ponerla a mi gusto pero eso sera poco, también me gustaría conocer gente para hacer alguna salida y adquirir conocimientos de la moto ya que muchas cosas de mantenimiento me as hare yo mismo soy un apasionado de las dos ruedas vengo de las motos de carretera también tengo una Suzuki gsx- r 1000 y dos motos de cross una mia y otra para mi crio de 12 años y un quad de gasolina para mi pequeñin de cuatro años como podéis ver somos una familia motera saludos y me alegro de pertenecer a esta gran familia.
 
Joder pues si que tienes un buen garaje...
La Dyna es una pasada socio, enhorabuena y saludos desde Huelva.
 
Hello !!!! Antonio , pásate por el subforo Tárraco donde estarás al tanto de las salidas que hacemos ,bienvenido al mundo potpof potopof .

TARRACO FH
 
Saludos y bienvenido Antonio.
como te dice Lux, pasate por el apartado del foro por provincias y entra en el de Tàrraco. Tendras info de saliditas y podras conocer a unos cuantos que como tú, un dia empezamos sin conocer a nadie del mundillo y ahora algunos nos tenemos tan vistos que....
espero que te animes pronto y te vengas a rutear, te esperamos! :complice:
 
bienbenido antonio yo tambien soy de cambrils y me alegro que cada vez hay mas gente ,un saludo
 
Atrás
Arriba