Me presento desde Bilbao

xabican84

Member
Hola a tod@s! Ayer mismo me presenté en el apartado general y ahora acabo de descubrir este grupo. Exactamente vivo en Barakaldo, tengo 36 años y me llamo Xabier. Tengo una 883 desde el año pasado que pasa más tiempo en el garaje que en el asfalto. Ahora esperando a que toda esta situación pase y poder conocer gente de por aquí.
Un saludo y vacunas para tod@s!
 
Hola a tod@s! Ayer mismo me presenté en el apartado general y ahora acabo de descubrir este grupo. Exactamente vivo en Barakaldo, tengo 36 años y me llamo Xabier. Tengo una 883 desde el año pasado que pasa más tiempo en el garaje que en el asfalto. Ahora esperando a que toda esta situación pase y poder conocer gente de por aquí.
Un saludo y vacunas para tod@s!
Bienvenido, desde Barakaldo también

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Bilbao Xabi.
Todos estamos igual esta temporada. Y que nos respete el bicho.
Yo la muevo para ir al trabajo y poco más. Mantenedor y paciencia.
 
Eskerrik asko.
Mantenedor quien pueda... Yo la guardo en garaje colectivo y no tengo opción de dejarla enchufada. De hecho, la semana pasada he tenido que comprar un arrancador porque se había quedado sin batería.
Por lo menos en el concesionario me dijeron cómo se quitaba el fusible para largas estancias en parado.
Un saludo
 
Bienvenido y lo único q podemos hacer es dar paseos por la cuidad para quitarnos algo el mono... :(


Birras desde Huelva! :)
 
Bienvenido, uno de Castro te pilla cerca. Y para el mantenedor Desmonta la bateria y subela a casa, es menos cómodo pero lo solucionas.
 
Atrás
Arriba