Me presento desde barcelona

manelos24

Active Member
Hola soy manel de barcelona, es mi primera harley, creo q despues de pasar por varias motos era el momento para una diosa del asfalto, siempre he pensado q no son las mejores ni en velocidad ni frenada ni conducción... Todas las motos que he tenido anteriormente, le dan mil patadas en todo esto,y encima barata no es... y pensareis xq me la he comprado entonces?
Porque para mi como para muchos de vosotros, una moto se compra con el corazón... Todos los peros que pueda tener dan igual si cuándo te subes aunq sea para ir a trabajar a las 6 de la mañana se dibuja una sonrisa.
Asi que he adquirido una harley sportster nightster del 08
Nuevecita 1000km imaginaros
Toda de serie menos el tapon de gasolina que va con llave.. Pero ya tengo ansias de ir poniendola a mi gusto.
En breve pondre foto que las que tengo salgo yo también
 
Bienvenido y a disfrutarla! Y a dejarla de serie por completo, que el tapón con llave ya tiene mala fama por aquí xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En breve pongo fotos, pues estaba en lerida esta moto, lo del tapon tengo los dos, y lo que he notado que al sentarme el deposito de aceite que hay al lado del asiento con la pierna lo abro sin querer os pasa a vosotros?
Gracias por la bienvenida a todos y birras fresquitas q vaya dia de calor!
 
En breve pongo fotos, pues estaba en lerida esta moto, lo del tapon tengo los dos, y lo que he notado que al sentarme el deposito de aceite que hay al lado del asiento con la pierna lo abro sin querer os pasa a vosotros?
Gracias por la bienvenida a todos y birras fresquitas q vaya dia de calor!
Nos veremos en Lérida.
Mañana subo
 
En breve pongo fotos, pues estaba en lerida esta moto, lo del tapon tengo los dos, y lo que he notado que al sentarme el deposito de aceite que hay al lado del asiento con la pierna lo abro sin querer os pasa a vosotros?
Gracias por la bienvenida a todos y birras fresquitas q vaya dia de calor!

Alguna vez ha saltado, pero para abrirlo tienes que desenroscar, así que no te preocupes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, a mí me ha pasado alguna que otra vez porque sin darme cuenta me habré apoyado con la pierna pero, como dice antbai, tienes que desenroscar para abrirlo. Accidentalmente no se abre ni de coña. Tranquilo.
 
Bienvenido, una moto con 11 años y 1.000 kilómetros es difícil de superar. Cambia todos los líquidos y hazle el rodaje. Mira a ver si los neumáticos están caducados.
Bienvenido otra vez.
 
Atrás
Arriba