Me presento desde Asturias

Gracias por los mensajes de bienvenida, de momento estoy muy contento con la moto. A ver si coincidimos algún día por ahí.
Saludos!!!
 
Buenas, es posible que al cambiar los escapes, cambie el sonido del motor? O son imaginaciones mías? Me explico. Con los escapes vance&Hines, parece sonar un ligero ruido metálico, cosa que me parece se atenuó bastante al ponerle los originales para pasar la ITV.
 
Buenas, es posible que al cambiar los escapes, cambie el sonido del motor? O son imaginaciones mías? Me explico. Con los escapes vance&Hines, parece sonar un ligero ruido metálico, cosa que me parece se atenuó bastante al ponerle los originales para pasar la ITV.
¿Remapeaste al ponerle los V&H? Imagino que cambias escapes enteros.

Y bienvenido! :p
 
Sólo las colas, y de momento no está remapeada, la compré hace poco así tal cual está, y al cambiarselas para pasar la ITV, note q el sonido ese metálico disminuía. Igual es cuestión de remapearla.
Gracias y un saludo
 
El sonido de los V&H es muy peculiar, o te gusta o no. No deja a nadie indiferente. Yo los tuve 9 años en mi sportster y me encantaban. También es verdad que metiéndoles fibra pierden ese tono metálico bajas algo los dB y suenan más a moto gorda, yo lo hice.
Lo que no tengas ninguna duda es que hay un cambio enorme de los de la casa a los Vance & Hines y el sonido metálico no lo vas a eliminar remapeando, aunque suene mejor después de remapear, si sólo haces eso, los V&H seguirán sonando metálicos. Ojo, que hay a quien le encanta ese sonido metálico, en cuestión de gustos hay de todo
 
Atrás
Arriba