Me presento de nuevo

Edumtse

New Member
Hola a todos.
Soy Edu, de Fuerteventura. Ya estuve registrado en el foro hace unos años. Por mis manos pasaron 2 Fat Bob (96 y 103) y tras haber vendido mi última moto en septiembre pasado y un pequeño desliz con una alemana, vuelvo a la carga buscando una HD para retomar las buenas costumbres.
Hace un mes reservé con una entrega a cuenta una FB en Tenerife, pero 2 días antes de ir a por ella, su dueño me devuelve la señal y me dice que llegó alguien al que le gustó mucho la
moto y se la vendió. En fin.
La cosa es que viendo los precios de FB usadas creo que la cosa está un poco desmadrada. Que quede claro que pienso que cada uno pide por sus cosas lo que quiere, pero 14.500€ por una moto de 15 años que costó nueva 18.500€ me parece un poco excesivo.
A todo esto, por el precio que piden por las FB más interesantes, se me presenta una Breakout 103 con muy buena pinta. Debo decir que junto a la FB, son la únicas Harleys que me gustan, pero son dos motos bastante diferentes. Hay alguien que tenga o tuviera ambas monturas y pueda contarme su experiencia?

Espero volver a tener moto pronto que por aquí ya está el tiempo para salir casi todos los días.

Ups!! Y para el que quiera, una cervecita bien fresquita.
 
Última edición:
Bienvenido Eduardo. Bonita isla....
Estos chicharreros.......¿cómo se te ocurre? No te fies de ninguno, por aquí hay unos cuantos y tengo que marcarles la línea roja para que se comporten correctamente. Ni se te ocurra darles la espalda, si no, no los verás de frente.
Que no, son buena gente....alguno.....que sí, que la mayoría....bueno toda la mayoría entera no, una pequeña parte....no sigo porque me toca la pastilla. Después vuelvo.
Por cierto, me paró uno que decía que tenía a la venta su Springer en Fuerte. Del 92 creo que es. Si te interesa avisa. 50.000 km's.
 
Bienvenido Eduardo. Bonita isla....
Estos chicharreros.......¿cómo se te ocurre? No te fies de ninguno, por aquí hay unos cuantos y tengo que marcarles la línea roja para que se comporten correctamente. Ni se te ocurra darles la espalda, si no, no los verás de frente.
Que no, son buena gente....alguno.....que sí, que la mayoría....bueno toda la mayoría entera no, una pequeña parte....no sigo porque me toca la pastilla. Después vuelvo.
Por cierto, me paró uno que decía que tenía a la venta su Springer en Fuerte. Del 92 creo que es. Si te interesa avisa. 50.000 km's.
Muchas gracias, pero por más que miro HD solo estas dos me hacen tilín. Y eso que de niño soñaba con la tuya.
 
Atrás
Arriba