Me presento con mi Iron 883 desde Madrid

jahack

New Member
Buenas noches a todos!!!
Me presento, que aunque lleve un tiempo leyendo el foro, hace solo unos días que me compré una Harley Iron 883 del 2014, mi primera moto. Me llamo Javi, soy de Móstoles (Madrid) y hace apenas un mes y medio me saque por fin el carnet de moto, en este caso el A2, asique en un par de días tengo cita para limitarla.
Desde siempre me han gustado las motos, pero con las Harleys customizadas se me caía la baba y encima me las fue metiendo más por el ojo si cabe un amiguete que está en un Motor Club y alguna vez me ha llevado con él.

Aún estoy esperando a tenerla limitada para salir de ruta y aprender un poquito a controlarla bien que aunque me vea suelto con ella, me queda mucho aprendizaje por delante.

Os cuelgo unas fotitos, aunque la moto está casi de serie, ya que solamente tiene los mandos adelantados. También tengo unas colas de escape pero aún no las he puesto hasta que pase la ITV con las de serie. Cuando las vuelva a poner cuelgo alguna más.

IMG_20230311_185642-min.jpg
IMG_20230311_185754-min.jpg
IMG_20230304_223631_958.jpg

Un saludo y birras fresquitas para todos!!!
 
Muchas gracias a todos!!! Deseando estoy de tenerla limitada en un par de días y darle caña para disfrutarla bien.
 
Atrás
Arriba