Me presento con IRON883

Gen

Well-Known Member
Mi IRON883 con algunos extras (FOTOS PAG:2)

Fotos pag. 2

Muy buenas y birras para todos, que he visto que es una muy buena costumbre del foro!

Tras 14 años llevando motos de todo tipo, scooters, nakeds, R's... Por fin me he decidido a dar el paso al lado oscuro.

He adquirido una HD Iron 883 nueva de trinca en negro.

Y como culo inquieto que soy ya he comprado algunos extras:

-Drag Bar 80 cm
-Mandos avanzados
-Amortiguadores Progressives 11"
-Kit para elevar el deposito 2"
-Vance & Hines ShortShots


En cuanto este montado prometo fotos de todo. Que me llevara unas buenas horitas.


Y como no..ahora las dudas:

Puedo montar los escapes sin flitro y centralita? Es perjudicial para la moto? he oido de todo.
Que Kit para recolocar el reloj me recomendais? no acabo de ver ninguno que me guste o si no se va muchisimo de precio.
Alguien ha montado un sillin monoplaza de muelles universal? Si es asi, a ver si me enseña foto de como queda


Saludos!!
 
Última edición:
Bienvenido!

Tengo entendido que esos escapes no puedes ponerlos sin remapear... Más que nada porque son muy abiertos y la moto no está equilibrada en términos de entrada y salida de aire y gasolina. Que algún experto lo diga, pero es lo que he ido leyendo por el foro.

Esperamos esas fotos! ;)
 
Buenas compañero, lo primero felicitarte por la adquisicion de esa maquina. Creo que te puedo ayudar un poco con el tema de las modificaciones. Con respecto a los escapes, tras mucho leer he llegado a 2 conclusiones:

Si cambias escapes completos (por unos V&H por ejemplo) deberas cambiar el filtro de aire y remapear (pastón al canto)

Si solo cambias las colas de escape, no necesitas remapear ni cambiar filtro ya que no tocas los colectores. (Yo he puesto unas colas RUSH negro mate de 2").


Para recolocar el cuentakilometros, yo me he comprado un soporte de la marca JOKER MACHINE y me ha salido por 220 euros. Se pueden hacer ñapas pero yo he preferido comprar algo bien hecho para que no me de problemas a la larga.

Hasta ahi te puedo ayudar, yo sigo modificando la mia y espero poder poner las fotos en un par de semanitas.

Un saludo!
 
Si solo cambias las colas de escape, no necesitas remapear ni cambiar filtro ya que no tocas los colectores. (Yo he puesto unas colas RUSH negro mate de 2").

Totalmente de acuerdo, no hace falta, pero con tus colas (que mal suena) es recomendable por lo abiertas que son.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!

Sobre tu duda decirte que yo durante un tiempo lleve mis V&H shortShots sin remapear y sin filtro, la moto no va fina al 100% pero puedes ir con ella perfectamente.

Saludos!!
 
Yo probaría, si le pones los escapes, a cambiar solo la centralita y dejaría para el final el filtro de aire. Emecé tiene un hilo con un estudio que indica que apenas entra un poco mas de aire con un filtro de alto flujo. Es decir el filtro original tiene capacidad mas que suficiente para darle el aire que necesita una vez remapeada.
Y si notas algo pues inviertes en el filtro y ves si hay diferencia. Yo si mi filtro original no estuviera roto físicamente (le faltaba el papel en varias zonas) probaría a ver que tal. Es muy fácil cambiarlo.
 
Yo tambien soy nuevo, y tengo hace un mes una HB 883 IRON, quiero ponerles los escapes Vance & Hines ShortShots, y he visto en la web de IGUANACUSTON el mejo precio, además pone que se pueden poner con silencioso 39€ sabeis si con los silenciosos hay que tocar la centralita. gracias y muchas birras para todos
 
Yo lo pregunté en Xtra Custom, los negros por 420€ y si los quieres 30€ por cada QuiteBaffle (los opcionales que "atenuan" un poco más). En California Motorcycles andan también por hay. Donde tu comentas son algo más caretes.
Suerte y saludos.
 
Perdonar otra vez con los escapes, quiero montar unos Vance & Hines ShortShots, sabe alguien si además le monto los silenciosos (para callarla un poco) tengo que tocar la centralita. gracias a los que puedan responderme
 
Mañana la llevo al taller para subirle la matricula al guardabarros, cuando la tenga os pongo una fotos.
 
Perdonar otra vez con los escapes, quiero montar unos Vance & Hines ShortShots, sabe alguien si además le monto los silenciosos (para callarla un poco) tengo que tocar la centralita. gracias a los que puedan responderme

Buenas,

Da lo mismo, una vez que montas unos escapes tan abiertos lo suyo es tocar centralita, da igual que lleves o no silienciosos (QuiteBaffles).

Saludos.
 
Como los V&H shortshots no son sólo colas sino que es el escape completo, y además son bastante abiertos, tienes que remapear lleves o no quietbaffles.
Hablando de quietbaffles... los que te incluyen en la oferta esa de IguanaCustom son los de V&H no? Alguien sabe qué tal funcionan estos quietbaffles? Creo recordar que me dijeron que no hacían casi nada. Son mejores los smartpartz? Gracias
 
Que me recomendais ponerle para no tocar la centralita ni filtro, eso si que suene mejor.... gracias
 
Pues por fin hay avances!

Tras horas de liarnos con la moto y descubrir que las HD son y estan hechas totalmente diferentes a las motos que había tocado... Por fin la cosa da su fruto.

Tras ver los precios y de lo que relamente se trataba.. el "kit" de levantar el deposito es mas bien casero. jejeje!
jali.jpg

Y tras ver que para montar los mandos avanzados, en el lado del freno debiamos quitar los escapes aprovechamos para ver como quedan y suenan lo V&H, aunque se quitaran pq a parte de que hacen mucho ruido sin los Quite, habra que hacerle el remapeo oportuno.
A continuación unas fotos de los detalles:
-Escapes,
-Mandos;
-Amortiguadores 11";
-Cambio de retros por debajo,
-Elevacion del deposito
A falta de que llegue el DragBar comprado en California que de momento no ha cumplido con los plazos de entrega estimados por u problema con su proveedor segun ellos.

jali1.jpg
jali3.jpg


Ya hare fotos en condiciones pero almenos de este lado podeis verle los extras.

Saludetes y birras!
 
Tio muy chula, los escapes le quedan genial, ya que los tienes puestos, no los quites, remapea y filtro al canto
 
Ya he vuelto a montar los escapes con sus correspondientes Dbkillers, suena bastante menos, no se si sera poruqe he puesto bastante lana de fibra.

Viniendo del super con el carrito...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Con el bicho a medio montar:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y asi se quedara de momento hasta que termine asiento... y me venga alguna idea mas a mi depravada cabeza....

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Me encantaria egordarla y poner llantas lenticulares.... pero hasta que no ahorremos un poquito.... Luego dicen que el dinero no nos da felicidad.... :cachondon: Eso lo invento un rico...

Un saludo!!!
 
Lo del culo inquieto, lo entiendo como vos he tenido de todas cross, turismo r´s, y la tengo hace 3 meses y me he gastado mas de 3000€ es una adicion como otra cualquiera, todo le queda bien, suerte con ella
 
Atrás
Arriba