Me presento con dudas acerca de mi posible montura y mi talla!!

Knick

New Member
Hola compañeros!

Me presento ante todos vosotros como un posible miembro de esta gran marca, además de como motero novato!

Me llamo Pedro, soy de Cádiz y siempre me han gustado las HD, aunque nunca he tenido tiempo para sacarme el carnet además de que las veía bastante inaccesibles para mi situación anterior (muchos pagos y un capricho muy caro).

Ahora se me ha presentado la oportunidad de hacerme con una XR1200 a muy buen precio, ó bien una XR1200X bastante barata también. Mi pregunta es referente a la altura... Yo mido 1,83-1,84 y peso 80kg, y no sé que aspecto doy sobre una sportster.

Ya fuí al concesionario de mi ciudad, me he montado en la moto y me he hecho fotos, y a pesar de que varias personas me dicen que voy bien, me gustaría una opinión bastante mas profesional y objetiva. Pues bien ahí entra la participación de éste gran foro.

Y bien, ¿Cómo me veis?? ya sé que la ropa no es la mas adecuada, pero por aquí hace un calor de aupa, jejeje.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Un saludo y birras para todos!!!
 
Bienvenido al foro

Seguro que aquí te resolverán tus dudas.
 
Última edición:
saludos y :beer2: para Bilbao

coxo Eremita pa una vez que no preguntan como les quedaria una iron:dormido:
 
Perdón si no me he explicado bien. No quiero saber que aspecto doy, sino si la moto se me ve muy pequeña dada mi altura.

La verdad es que me siento cómodo, pero claro, nunca antes había tenido una moto de marchas y no tengo referencias.

Gracias!
 
Última edición:
Solo es mi opinión, unos mandos avanzados intermedios creo que te ayudarian a llevar las piernas más cómodas.
 
se te ve bien pero...es algo tan personal...a ti te gusta y te sientes comodo, pues palante, un abrazo y bienvenido
 
Lo más importante y aunque algunos te diga que es una mariconada es que te compres una sombra de ojos del mismo tono que la pintura de la moto y un bolso también a juego, así no hay problema de que se te vea grande o pequeña y siempre alguien girará el cuello para verte. Birras
 
Gracias a todos, de verdad, me sois de gran ayuda, ya que entre que tiendo a verme gigante en cualquier moto que no sea trail y la opinión de familia y amigos, no consigo ningún punto de vista objetivo.

Muchas gracias por la página Jorge, excelente información!
 
Lo más importante y aunque algunos te diga que es una mariconada es que te compres una sombra de ojos del mismo tono que la pintura de la moto y un bolso también a juego, así no hay problema de que se te vea grande o pequeña y siempre alguien girará el cuello para verte. Birras

:partiendose_de_risa ya no se si reirme o llorar...que manía....:complice: ,yo es que ya paso de contestar sobre cuestiones de asesoramiento de estetica fisico-motociclistica, sobre el que diran los demás y si quedo pequeño o grande en la moto. Para todo lo demás aquí me tienes siempre dispuesto a echar un cable, o por lo menos intentarlo. Más que nada por que para mí cada pregunta así es un insulto a una moto como es la sportster.
 
Si quieres opinión de una chica... Yo creo que se te ve bien, ese modelo creo k es mas alto k el resto de harleys no? Aunke yo creo k lo importante es k tu te sientas bien. Si te sientes cómodo en ella...adelante. Te tiene k gustar a ti....si te vas a comprar una moto pensando en los demás... No te la compres pk te cansarás de ella. Has de sentirlo dentro... Si sientes k es para ti... No dudarás...
 
Hola saludos y bienvenido.....opino como muchos otros de este foro, para mi supongo que no es cuestion de estetica sino de sensaciones, ganas , comodidad encima la moto, no se.... esas cosas que solo uno puede saber, en cuanto a la estética sobre la moto....no se que decirte yo no busco eso.
 
Atrás
Arriba