Me presento; "Bujías" Gandía ;)

Hola a tod@s! Lo primero es presentarme, soy Alberto aunque todo el mundo me conoce como "Bujías". Soy de Gandía y mi moto es una Sportster 1200 Custom del 2005 (a carburador). Llevo algún tiempo leyendo el foro para resolver algunas dudas que tenía, conforme iba modificando mi moto y la verdad que se han resuelto, entonces? Por qué no ayudar yo con lo que sepa del tema?
Mi afición por las Harley al igual que al mundo Hot Rod al Custom en general... nací con ello, por eso me dediqué al mundo de la automoción (soy pintor de coches) y además me encanta el Custom-Paint y modificar mis vehículos con mis manos, aprendiendo siempre de mis propios errores.

¡Os presento mi moto! Aunque ya ha cambiado un poco mas..., no paro de modificar, quito , pongo, seguramente algun@s me entenderéis, no? :)

1.jpg2.jpg3.jpg


Os cuento un poco sobre ella;
Está bajada de delante y detrás, aunque en esta foto que os pongo de delante no estaba todavía... con suspensiones progressive , velocímetro digital, el manillar con los cables por dentro, el depósito, instalación eléctrica por dentro del chasis, guardabarros recortado y llanta trasera de una Dyna en 17/180, eso es lo más destacado.

Me alegro mucho de estar aquí y poder aportar mi granito de arena, Gracias y birras para todos!!!! :cool:
 
Bienvenido desde Galicia, muy guapa si señor, entiendo que lo más valorado sean las motos originales... Pero en mi caso me gustan más las personalizadas,muy guapa repito.
 
Atrás
Arriba