Me presento: Aquí Old Killer

Old Killer

Well-Known Member
buenas a todos!!

Aquí me veo presentándome...gracias a Templario (al que conocí de casualidad en un semáforo y que terminamos con birras en la mano :cachondon: )que me ha recomendado el sitio y del que me ha hablado solo cosas buenas, ya sea de la gente andaluza como el resto y de las saliditas que haceis y demás. Hace cosa de dos meses, por casuallidad, en el Salvador me fijé en otras dos preciosas harleys y me acerqué a hablar con los dueños...me hablaron del foro, eran Erik el Rojo y Eduardo (con quienes compartí unas cervecitas buenísimas de la bodeguita) ...pero entre una cosa y otra me he registrado hace poco...

Tengo una Street Bob del año pasao a la que le he cambiao algunas cosillas, tubos, sissy bar...y la verdad es que estoy encantado con ella...es una pasada... Me gustan las harleys y el rock and roll de los 50!! yeah!! Me gustaría compartir tiempo con ustedes y salidas, ya sea en Sevilla y alrededores...adonde lleguen éstos :complice:

La verdad es que la gente que he conocido del foro que conocí de casualidad me animaron a que participara...también he conocido a otros harlista y todo es buen rollo..como Fune.

Bueno, me despido mandándoos unas buenas, necesarias y fresquitas birras.

Nos vemos pronto!!!
 
Pues como ya veo que tienes bastante idea de lo que se cuece por aquí, sólo decirte que bienvenido a La Banda y que espero que pronto compartamos ruta y esas birras a las que nos invitas.

Un saludo y birras a tuti plein.
 
Bienvenido a la familia. A buen sitio has ido a parar. De verdad que esta gente merece mucho la pena. Ya coincidiremos por ahi y nos tomaremos unas birras. Salud y pilla birra desde cadiz
 
Old Killer, me alegro que por fin te hayas decidido a presentarte en el foro. La banda está abierta a todos y puedo constatar que esas cervezas en Misa, fueron de escándalo.

Pues nada, a ver si en las próximas salidas nos vemos y descorchamos la Street Bob en compañía del personal.

Bienvenido, pillo birra....
 
Bienvenido!!! ahora te falta el bautizo con toda la panda...ve mirando el post de la ruta a cortegana el dia 12, que promete!!!!:complice:
 
bienvenido a tu casa, ya veo que tienes nuestros mismos gusto..... las motos y bajarle la espuma a una rubia.:complice:
 
... bienvenido compañero... ¡¡¡qué memoria tienes tío!!! :partiendose_de_risa... y cuidadín con Fune y Voldor que tienen un "lado oscuro" :cachondon::carcajadas:

V'sss...
 
Hola. Bienvenido. Y decirte en 1ª persona que merece la pena conocer a tanta gente buena de verdad por que te lo digo por la experiencia que hemos tenido mi artillera y yo. En el mundo siempre ha buena gente y toda esta gente ´´ ´´ SON SUPER BUENA DE COJO......NES ´´´´..... Merece la pena cococerlos y tomar unas rubias espumosas con todos ellos. Desde cadiz decirte que as entrado en el sitio acertado. Saludos compañero.
 
Bienvenido y saludos desde Córdoba. Coincidimos en modelo de moto y gusto musical, así que seguro que compartiremos unas birras.

Saludos y :beer2:
 
Bienvenido a este foro, queda poco por decir, sólo que espero que coincidamos pronto en alguna rutita y echemos unas cervecitas juntos y como dice rita, si tienes la posibilidad, apúntate a las salidas que se organizan como por ejemplo la salida de cortegana, que tienes la diversión asegurada,espero que mi carcelero tenga libre y podamos apuntarnos también, un saludo y hasta pronto, mientras llega ese dia.. pillo birra!!
 
Bienvenido al foro, me gusta tu nick :contento:. A ver si te animas y nso vemos en la próxima, que será a Rota si el tiempo lo permite.
 
Bienvenido! No te pierdas las próximas salidas. Vas a disfrutar y a aprender mucho de este mundillo.

Birras!
 
No te creas na, estos estan tos locos y mas Erik que lo que tiene es una Vespa y no una Jarly, (el pobresito esta mu mal jejejejejejejeje)

Fuera de coña, Bienvenido tio, ya nos veremos y nos enseñas esa burrita con una caña fresquita en la mano
 
Juanlu, pero si te vendí la vespa a tí, ¿do you remember? Ja,ja,ja,ja,. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Jajajajajajajajaja:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Bienvenido a la banda; corroboro lo de que en la banda solo hay buena gente!! Ya nos veremos en la próxima salida.

Pillo birra.

V´sssss...
 
Juanlu, pero si te vendí la vespa a tí, ¿do you remember? Ja,ja,ja,ja,. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Jajajajajajajajaja:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:


HHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee! Que yo tenia una vespa de hombres, una 500 no una las chiquitillas
 
Atrás
Arriba