Me presento ante vosotros

Bienvenido!
Saludos desde Tàrrega (Lleida), aunque también soy TGN tanto de nacimiento, cómo porqué es por dónde me muevo a diario. ;)
 
Gracias gente.

Iron 1200 pedida hoy . 15-20 días en casa. Y en breve a rodar con ella.

Ya subiré foto.

Birras pa todos
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición!! Va a ser medio mes muy largo, pero pronto la vas a poder disfrutar
 
Pues señores, hoy me han llamado del conce para comunicarme que se atrasa una semana, y eso que la pedí ayer , hayyyyy dios, a que paso verano sin moto

Paciencia.

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Bienvenido desde Cambrils!!! Espero que ya tengas tu montura pronto en casa y nos veamos por las preciosas carreteras de la provincia
 
Muy buenas, pues resulta que el del conce me llama para que me pese hoy.

Pues nada, que mi iron 1200 allí la tenían, tan limpia, tan nueva, tan bonita peroooo sin matricular y sin las modificaciones que les pedí. cagüen to, y para eso me llama? Para ponerme los dientes largos? Para hacerme sufrir?
Pues nada, a esperar una semana para que le pongan el respaldo y matriculen, a sabiendas que mi moto esta aparcada a 15km de casa.

Hay que largo se me va hacer

Venga, un saludo y para todos
 
Pues señores, hoy me han llamado del conce para comunicarme que se atrasa una semana, y eso que la pedí ayer , hayyyyy dios, a que paso verano sin moto

Paciencia.

Gracias a todos por la bienvenida.
La espera siempre es lo más duro... Ánimo

Sent from my COL-L29 using Tapatalk
 
Cuando vayas a recoger la moto, enséñales el dinero y les dices que se lo das el mes que viene
 
A mí me pusieron una poca menos, a los 10 km se me encendió la reserva xD
Pregunta o mira el depósito y para a repostar para después estrenarla del tirón.
 
Atrás
Arriba