Me presento ante vosotros

x3adict

Well-Known Member
Muy buenas gente me presento.

Me llamo Javi y soy de Tarragona. Aún no tengo montura Harley pero en breve caerá una Iron 1200, aún no sé si nueva o de segunda mano, lo que si tengo claro que estará adaptada para ir con copiloto, ya que la idea es ir con mi mujer donde el almuerzo nos lleve

Toda la vida e ido con motos R, Yamaha rd 350, R6,R1,Suzuki gsx-r etc etc, por lo tanto es un cambio un poco radical.

Con 43 años, y ya cansado de hacer el garrulo, es hora de madurar y pasarse al lado oscuro, así que espero en breve,daros mucho por saco y que en alguna salida o concentración os vea.

Por ahora a falta de dar el salto, solo puedo invitaros a unas cervezas virtuales.

Saludos gente
 
Bienvenido! Suerte con la búsqueda de tu montura! Ya pondrás unas fotos cuando la tengas!
 
Muy buenas gente me presento.

Me llamo Javi y soy de Tarragona. Aún no tengo montura Harley pero en breve caerá una Iron 1200, aún no sé si nueva o de segunda mano, lo que si tengo claro que estará adaptada para ir con copiloto, ya que la idea es ir con mi mujer donde el almuerzo nos lleve

Toda la vida e ido con motos R, Yamaha rd 350, R6,R1,Suzuki gsx-r etc etc, por lo tanto es un cambio un poco radical.

Con 43 años, y ya cansado de hacer el garrulo, es hora de madurar y pasarse al lado oscuro, así que espero en breve,daros mucho por saco y que en alguna salida o concentración os vea.

Por ahora a falta de dar el salto, solo puedo invitaros a unas cervezas virtuales.

Saludos gente

Bienvenido Javi, pasar de una “Mata Pijos” a una “Asusta Viejas” es un cambio muy radical pero muy natural también.

Siempre digo que la Iron es la Sportster mas fotogénica, siempre se ve genial, escoger el motor 1200 es un acierto sobretodo si tienes pensado ir con tu mujer.

Aunque buscas un modelo muy concreto estoy seguro que encontrarás algunas unidades de 2ª mano, que no te eche para atrás, son motos que se cuidan mucho y prácticamente será un reestreno ahorrándote 2 o 3000€ ...
 
Gracias a todos, veo que hay mucho forero de la zona. Eso es bueno.
Cuando tenga la montura subiré fotos

Un saludo y gracias
 
Bienvenido, estoy en la misma situación que tú, despues de muchas motos y diferentes estilos quiero pasar de mi trail actual, Triimph Tiger XRX Low a una Harley, seguramente Sportster 883 o 1200
 
Bienvenido, estoy en la misma situación que tú, despues de muchas motos y diferentes estilos quiero pasar de mi trail actual, Triimph Tiger XRX Low a una Harley, seguramente Sportster 883 o 1200
La 883 me gusta más estéticamente, pero como mi intención es ir muchos días con paquete de hay que haya tomado la decisión de la 1200, y por mil euros más pues ni dudarlo

Bienvenido a ti también
 
Atrás
Arriba