Me presento ante vosotros paisanos

Muchas gracias a todos son la imitacion de los antiguos SE y si que suenan y mucho con decirte que yo vivo en un primero y con ventanas climalic y tengo el garaje enfrente y mi novia se entera de cuando llego. Hasta ahora toquemos madera que me parado al lado de los mossos y no me han dicho nada, sera que saben apreciar la belleza y la musica de nuestras harley:gafas_de_sol:

Son por casualidad unos V-Twin....?
 
Exacto.. Es que los he oido por ahí y en Chipiona hay un par de chicos del foro que lo tienen.
Esos mismos??? Suenan de muerte para lo que cuestan eso si cuando haces una ruta larga... Ya os contare cuando baje en Abril desde Barcelona en moto, llegare con la cabeza hecha un bombo jajajajaja

Pero no dicen por hay que sarna con gusto no pica jajaja:gafas_de_sol:
 
Bienvenido pegea, tomo birra a tu salud y espero verte pronto por la tierra del calorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
 
Como hecho de menos la carne guisá y el menudo de tu pueblo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

jajaja..... y la caldereta, la cola de toro, las espinacas......................... :pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba